Las mujeres andan COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, buscando impresionante. Casi que se puede decir que TODA su vida estan buscando la forma en llamarte la atención. Ellas mismas saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres lo máximo, eres la razón por la cual las chicas salen

Por: Fabio Gomez

 Ahí esta TODO! Tienes que ENTENDER que las mujeres NO son el premio, tu lo eres! Si te fijas, toda mujer antes de salir de su casa dura una hora en el baño peinándose, alistándose… van a malles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran maquillándose. En cambio tú simplemente te bañas y sales de tu casa.
La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.
De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su número o no. Esto la hará cómoda a ella y estará libre para divertirse contigo.
Haz cosas para impresionarte a ti mismo – No pienses ni por un segundo qué piensa ella de ti. Cuando te empiezas a sentir inseguro debes decirte a ti mismo que pares. Después debes volver a concentrar tu atención en el mundo exterior. No te quedes dentro de tu cabeza.
Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.
Es totalmente comun que reflexiones que tu no obtienes seducir chavas, pero debo hablarte que eres uno mas de todos nosotros por imaginar eso. Acuso a las demas seres, los relatos ajenos, todo aquello lo que te hace meditar que seras un perdedor siempre hasta tu ultimo respiro.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica