Hoy en día, la comunicación nunca ha sido tan rápida, conocer gente nunca ha sido tan fácil. Pero más y más gente está buscando y utilizando algún tipo de servicio de intermediación (en línea o sin conexión).
Todos vemos el renacimiento de la milenaria industria tradicional del servicio de intermediación. Las personas que buscan servicio de intermediación son quienes buscan el amor serio y los solicitantes de matrimonio. Ellos están muy dispuestos a pagar una enorme cantidad de dinero a cambio de la tasa más alta de éxito en el menor tiempo posible.

No tenemos que mirar las estadísticas antes de conocer a más personas más longevas que las de hace un siglo, más personas se divorcian hoy en día que los de hace un siglo. Empezamos a preguntarnos por qué las relaciones de matrimonio no iba a durar más tiempo que los de hace un siglo. Cualquiera podría fácilmente dar docenas de razones.

Por supuesto, la mayoría de la gente piensa en el amor y las relaciones matrimoniales son más un arte que una ciencia. Pero la investigación reciente ha descubierto que incluso las orientaciones de la personalidad y el comportamiento tienen los determinantes genéticos, y también lo hacen las relaciones matrimoniales.

También vemos lo que los casamenteros, básicamente aplican en las personas pruebas psicológicas, ya sea que se llaman pruebas de compatibilidad, o perfiles de personalidad.

Casi todos los casamenteros de la opinión de que la compatibilidad es la regla de oro. Por el contrario, las relaciones no dependen sólo de la compatibilidad.
 
Hay numerosos casos reales que algunas parejas se llegaron a odiaba, pero fueron capaces de permanecer juntos durante toda su vida, mientras que otras parejas se amaban profundamente, pero sólo fueron capaces de disfrutar de su mutua compañía durante un periodo de tiempo muy breve. Es por eso que hay grandes historias de amor como tantas "Romeo y Julieta".
 
Si la problemática de las relaciones matrimoniales acertadamente puede ser resuelta por el empleo de pruebas de compatibilidad, la vida sería relativamente fácil. Pero ¿hay alguien que es de mente abierta y se atreve a mirar en cualesquiera otros medios alternativos que realmente podría ayudar a los solicitantes de matrimonio desesperados?

Las relaciones entre las parejas  no pueden depender de la compatibilidad.

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.


Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/