Para estas fechas el restaurante del camping ofrece el menú “boletaire” a sus clientes
El Camping el Solsonès, situado al píe de los Pirineos, es un camping familiar y de montaña, ideal para practicar turismo ecológico y turismo rural

Por: Enrique García

El Camping el Solsonès, situado al píe de los Pirineos, es un camping familiar y de montaña, ideal para practicar turismo ecológico y turismo rural. En otoño y en plena temporada de setas, la comarca del Solsonés celebra jornadas gastronómicas, además de varias ferias de "bolets" y "boletaires". Por este motivo y en exclusiva para este período, elcamping ecológico ofrece varias ofertas de alojamiento: un 3x2 en caravanas para disfrutar del camping con la familia y los amigos, y un 10% de descuento en bungalows para la noche del 31 de Octubre (especial Castañada).

A todo esto, el restaurante de este camping ecológico ofrece menús gastronómicos de otoño, especialmente pensados para los amantes de las setas. La cocina tradicional y lacocina de mercado es su especialidad, y cuenta con una variada carta de platos típicos e innovadores, con ingredientes de km.0.

Camping el Solsonés ofrece una amplia gamma de alojamientos: bungalows familiares,roulottes de madera, zona de caravanas, autocaravanas y acampada. Además dispone de amplias instalaciones y servicios como supermercado en el camping, pista de pádel,parque infantil y zona deportiva. Este camping familiar también da a sus clientes la posibilidad de realizar actividades en la naturaleza y talleres para toda la familia.
 http://www.campingsolsones.com/