Mission ATM es un lider mundial en la instalación gratis de cajeros automáticos ATM en Mexico. Especializamos en la instalación gratis de cajeros automáticos en negocios como casinos, hoteles, gasolineras, restaurantes, centros nocturnos, puertos de crucero, aeropuertos, bares, etc.

Por: Eltonn Johnson

La fiabilidad de los ATM es sumamente relevante no solamente para el banco, sino también para sus clientes. Un cliente tiene la posibilidad de extraer el dinero donde quiera que se encuentre. El cliente debe tener la certeza de que los cajeros automáticos siempre tengan dinero para extraer. Generalmente los clientes transitan el día a día con todo apuro y lo que desean es que el ATM sea tan veloz o más veloz que cualquier otra cosa. La confiabilidad de los cajeros automáticos ha progresado notoriamente con las nuevas tecnologías. Hoy en día, cuando una máquina ATM está sin funcionar o sin dispensar dinero, es por lo general a causa de la auditoría o de la reposición de efectivo, en vez de asuntos de software o hardware. La fiabilidad le da la posibilidad a los bancos de tener menos escrutadores en su línea. Cuanto menor sea el número de escrutadores en la línea, más dinero podrá ahorrar un banco en los sueldos. La fiabilidad de una máquina también es sumamente relevante cuando se trata de transacciones en efectivo. Cualquier banco quiere que la máquina ATM dispense la cantidad adecuada de dinero con la menor cantidad de inconvenientes. Mientras que ciertos proyectos de ley no ayudan a dispensar el dinero adecuadamente, el cajero automático cuenta con un dispensador para capturar estos problemas, en vez de darle al cliente poco o mucho dinero en efectivo para sus transacciones.
Tasas ATM
Las tasas por la utilización de los cajeros automáticos es algo sumamente relevante. Hay ATM universales que aceptan cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito lo que ayudará a los clientes a obtener el dinero que precisan. La mayoría de estos cajeros automáticos cargará una tasa al cliente. Estas tarifas por lo general rondan entre $ 1,50 y $ 2,00.



Por más información sobre venta de cajeros automáticos visite http://www.cajerosautomaticos.mx/