Informacion de Seguro deVida de término nivelado paga un beneficio por muerte que se mantiene igual durante todo el término. Por ejemplo, un asegurado toma una póliza de término nivelado de 30 años por un beneficio por muerte de $250,000 el beneficio siempre se mantendrá por $250,000 aunque la perso

Por: Syliva Park

Hay un detalle importante que debe conocer, la mayoria de las compañías de seguros solo les permiten a los asegurados convertir las pólizas de Informacion de seguro de vida de término antes de los 65 años de edad.
Algunas pólizas cuentan con la capacidad de renovación, usted como asegurado puede extender la póliza para obtener términos adicionales, independientemente de su salud y sin tener que pasar un examen médico.
El costo de los términos renovables aumentan con cada término de renovación. Las primas renovables anualmente pueden ser excesivamente altas para los asegurados, nuestra recomendacion es, si está pagando primas renovables anuales altas, quizas deba obtener una nueva cobertura.
Modalidades de informacion de Seguros de Vida de Termino
Formas de pagar los de términos:
Informacion de Seguro deVida de término nivelado paga un beneficio por muerte que se mantiene igual durante todo el término. Por ejemplo, un asegurado toma una póliza de término nivelado de 30 años por un beneficio por muerte de $250,000 el beneficio siempre se mantendrá por $250,000 aunque la persona asegurada fallezca al año de obtener su cobertura. La prima para la cobertura de término nivelado se mantendrá igual por el termino de la misma.
informacion de Seguro de Vida de término decreciente el beneficio pagado por muerte disminuira durante el término según las clausulas de la poliza. Por ejemplo, una persona compra este tipo de cobertura para cubrir su hipoteca por 30 años por un beneficio por muerte de $250,000 el mismo disminuirá un porciento determinado cada año. Si el asegurado muere 15 años despues, la póliza solo pagará $125,000. Este tipo de coberturas es muy popular y una buena opción para los padres, ya que la necesidad económica para los hijos disminuye cuando éstos crecen. La desventaja de estas polizas es que sus primas se mantienen constantes durante el término y su beneficio disminuye.
Seguros de Vida de término creciente paga un beneficio por muerte, que casi siempre es basado en la inflación. Por ejemplo, una póliza de término creciente de 30 años puede empezar con un beneficio por muerte de $250,000 que aumenta 10% de su valor cada año. Si el asegurado fallece en 10 años, su póliza pagaría a sus beneficiarios aproximadamente $500,000. Debe tener en cuenta que como mismo aumenta su beneficio asi mismo aumentaran las primas pagadas para cubrir este beneficio.

Despues de hacer un estudio del mercado y con companias com Blue Cross Blue Shield, Avmed Health Plan, Aetna, Cigna, United Health Plan llegamos a la conclusion existen gran diferencia en el costo de las coberturas y sus diferentes planes. Las mayores diferencias se ven en el sexo, la edad, la salud, el lugar de residencia y el tipo de póliza si adquiere un seguo medico HMO, un seguro medico PPO, un POS condicionaran el costo final de un seguro médico. Nos aseguramos de ir en detalles y descubrimos que comparar varias companias de seguros medicos te ofrecera un ahorro de hasta un 30% en su nueva cobertura medica dependiendo de la aseguradora escogida.


Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com/