Los productos desechables sirven para una gran cantidad de sectores. Actualmente, los desechables se fabrican de excelente calidad con materiales resistentes y especializados para cada uso, teniendo en cuenta las necesidades de los centros y de los usuarios. Los productos desechables sirven para una gran cantidad de sectores. Actualmente, los desechables se fabrican de excelente calidad con materiales resistentes y especializados para cada uso, teniendo en cuenta las necesidades de los centros y de los usuarios.

Realizados a medida, los productos desechables, totalmente únicos y originales se venden en nuestra tienda online. Algunos ejemplos los tenemos en las toallas desechables para spa, balnearios y centros de estética donde hay gorros, zapatillas, toallas de distinto tamaño o albornoces de un solo uso.

Para los hospitales, también se elaboran baberos, batas y toallas para múltiples usos y de carácter profesional.

En esta web encontrarán los productos desechables más innovadores del mercado porque se realizan con materiales reciclables. Puede consultar nuestras ofertas y descuentos en estos productos.

Entra en nuestra tienda online http://www.desechablesesteticaybelleza.es

 Síguenos en Facebook, podrás obtener descuentos y promociones: https://www.facebook.com/creart.osona