Como tener una vida y un cuerpo saludable. La alimentación es una parte fundamental, es la medicina para el bienestar de nuestro cuerpo.

Por: Samantha Gavidia

Puedes Responder a estas preguntas?:
Eres felíz?
Tu estado físico es saludable y por lo tanto casi no te enfermas? ...

...En estos días difíciles en el que el tiempo parece ir más rápido, es conveniente que detengamos nuestra carrera y nos demos cuenta en donde estamos y en donde queremos estar en un futuro, a corto o lejano plazo, en meses o años.
Un fundamento esencial en nuestra carrera de vida, es los alimentos que consumimos. Numerosos estudios reflejan que mientras se tenga una buena y equilibrada alimentación, nuestro organismo estará más apropiado para responder a agentes, virus que atacan las defensas de nuestros cuerpos.

Entonces en base a esta afirmación, podemos decir sin temor a equivocarnos que el problema no está en el virus, sino en el organismo viviente o terreno. Claro está, esto no significa que nunca nos veremos enfermos, pero si podemos ayudar y preparar nuestro cuerpo para que el sistema de defensa (inmunológico y junto a los demás sistemas que conforman el organismo humano) pueda defenderse de una mejor forma.

Se hace indispensable entonces que tomemos medidas para mejorar las condiciones de nuestro cuerpo y tener mejor calidad de vida. Para ello se requiere que llevemos una alimentación sana y equilibrada, y adicionalmente tengamos cada cierto tiempo suplementos necesarios que complementen nuestra alimentación.

Una excelente calidad de vida la podemos resumir en “Bienestar” físico, espiritual, profesional, y cualquier ámbito de nuestras vidas que nos permita sentirnos Bien.


 Samantha Gavidia. Blog http://calidad4life.wordpress.com