Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

Por: Fabio Gomez

 El error está en que los hombres están TAN intimidados de las chicas guapas, que ellos creen que ellas son el premio, que son especiales, que son PERFECTAS, que son PRINCESAS. Entonces empiezas a actuar como si lo fueran, y empiezas a hacer un sinnúmero de estupideces, como alabarlas.
Tienes que crearle TANTA curiosidad que ella no se resista en hablar contigo y deje tirado a sus amigos, a los chicos que la están pretendiendo, y TODO, con tal de poder hablar contigo y saberlo.
La mejor manera de atraer a una chica para encontrar pareja es estudiando a las mujeres. Y estudiar su manera de pensar. La razón principal por la que la mayoría de los hombres tienden a tener dificultad para conseguir el tipo de chica que quieren es simplemente porque se basan en lo que asumen.
Solo sé tú mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser “cool” y nada más actúa naturalmente y muestra tus buenas cualidades.
Conéctate con ella a nivel emocional – Casi que no debería decirte esto porque la mayoría de los hombres lo hacen mal. No deberías, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atraída a ti. Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida.
Sé que piensas que tú no puedes conquistar mujeres, pero quiero decirte queNO te culpo por pensar eso. Culpo a LAS OTRAS PERSONAS, los medios, todo lo que te hace creer que serás un perdedor siempre. Te cuento, yo NUNCA pude conquistar a una mujer en toda mi secundaria y universidad, y por eso quise CAMBIAR.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica