¿Cambiaste de Ocupación? Avísale a tu Aseguradora de Gastos Médicos

¿Sabes la importancia de de notificar a tu Aseguradora de Gastos Médicos sí cambiaste de trabajo u ocupación?
Si llegas a cambiar de trabajo u ocupación es muy importante que le avises a tu Aseguradora de Gastos Médicos, ya que algunas coberturas no cubren en todas las profesiones, más que nada porque los riesgos son diferentes en tus actividades diarias. En tu póliza de tu Seguro está expresamente escrito y acordado qué y cómo tu Seguro te cubrirá.
Por otro lado, es posible que al cambiar de ocupación los costos de la prima aumenten o disminuyan dependiendo del riesgo del trabajo que realices.
Ahora ya lo sabes, revisa las coberturas de tu póliza y notifica los cambios a tu Aseguradora de Gastos Médicos para estar siempre cubierto y asegurado.
La ventaja de este Seguro de Gastos Médicos es que puedes atenderte en hospitales públicos o privados por lo que la indemnización es independiente del gasto generado, ya que la suma asegurada por padecimiento está establecida desde el principio.
Dentro de las enfermedades que quedan cubiertas se encuentran: Apendicitis, Extirpación quirúrgica de ovarios, Infarto al miocardio, Hernia abdominal e inguinal, Histerectomía, Úlcera gástrica y duodenal, Neumonía, Pancreatitis, Cáncer (excepto cáncer de piel), Accidentes infantiles y otras.


Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.