Hay promociones que no dejan indiferentes a las personas, y en tiempos de crisis mucha gente se entrega a ellas sin reservas, como la campaña de Desigual.

Por: Carolina Fernandez

Las empresas tienen que competir, es por eso por lo que buscan nuevas acciones para darse a conocer o para posicionar su marca.

Ayer, Desigual ha montado un reclamo publicitario interesante, de manera que regalaba ropa interior a las primeras 100 personas que aparecieran desnudas en su tienda ubicada en La Puerta del Sol.

Esto ha sido un éxito total, lo que ha hecho que crearan una nueva convocatoria en Barcelona.

Bajo el lema que te incita a venir desnudo y volver vestido, Desigual te invitaa ir casi desnudo a su tienda en Passeig de Gràcia, 47, Barcelona el 1 y 2 de julio.

los que lo hagan  se llevarán un conjunto de regalo, que incluye una parte de arriba y otra de abajo.

Las bases son sencillas (en su blog lo indican):
Otra muestra más de que la originalidad en las empresas es elemental para hacer un buen plan de márketing que haga que la empresa suene y que además consiga compradores.

A la gente le gusta estos detalles, y como vemos ha sido un éxito total, tanto como para hacer que la gente fuera desnuda a su tienda. 

Y es una muestra más de que las empresas han de ser generosas, y dar algo para conseguir posicionar la marca y para conseguir clientes. Además de ser una medida exitosa, ha sido muy barata comparada con otras acciones de márketing más costosas.

ropa de marca
outlet ropa
diseño web