El camping de los Pirineos ofrece packs de alojamiento y forfaits para este invierno
El Camping el Solsonés, un camping de montaña con un clima suave y situado a los píes de los Pirineos

Por: Enrique García

El Camping el Solsonés, un camping de montaña con un clima suave y situado a los píes de los Pirineos, es un sitio ideal para el turismo de nieve. Gracias a su situación privilegiada, a tan sólo 20km de la estación de esquí el Port del Comte, el camping ofrece para esta temporada invernal packs de alojamiento + forfaits, y así disfrutar del esquí en familia y con los amigos a buen precio.

A destacar y orientado a las familias, el camping ofrece una promoción de alojamiento para este mes de noviembre: 10% de descuento para estancias mínimas de dos noches. Una oportunidad para divertirse del turismo rural y el turismo familiar en un entorno inmejorable.

Camping el Solsonés ofrece una amplia gamma de alojamientos: bungalows familiares de 6 a 8 personas, bungalows de 4 a 5 personas, roulottes de madera de 4 personas,zona de caravanas con parcelas de 70 a 120m2, zona de autocaravanas con hombreado y césped natural, y zona de acampada.

Además dispone de amplias instalaciones y servicios como: restaurante con chimenea,supermercado en el camping, parque infantil, mini-club para los más pequeños, zona deportiva con pista de pádel, mini-golf, piscina para adultos y piscina infantil, tenis y frontón y campo de fútbol, sanitarios y lavandería equipados con calefacción de suelo radiante, lavabo para minusválidos y bañera para bebés.

En definitiva, para los amantes del esquí, la naturaleza y el ecoturismo, en estecamping del Port del Compte se encontraran con un ambiente tranquilo, buena ubicación y un trato personalizado.
 http://www.campingsolsones.com/