Turismo familiar y turismo ecológico se juntan en este camping de los Pirineos. Alojamientos en bungalows familiares, roulottes de madera o zona de caravanas, es lo que podrás encontrar en el Camping Solsonès.

Por: Enrique García

 Alojamientos en bungalows familiares, roulottes de madera o zona de caravanas, es lo que podrás encontrar en el Camping Solsonès. El camping, situado a los píes de los Pirineos, es un sitio ideal para el ecoturismo y la realización de actividades como las rutas a pie o las rutas en BTT.

Además dispone de amplias instalaciones y servicios como: supermercado en el camping, piscina en el camping, pista de pádel, parque infantil y zona deportiva. Este camping familiar también da a sus clientes la posibilidad de realizar actividades y talleres para todos.

En 2001, Camping el Solsonès, obtuvo el distintivo internacional EMAS, por su respeto y protección del medio ambiente. Así pues, es un camping ecológico que pretende fomentar buenas practicas entre sus clientes, además del ecoturismo y el turismo rural.

A través de la web del Camping el Solsonès, podrás consultar las tarifas de los alojamientos, reservar y alquilar bungalows, y dar un vistazo a las ofertas y promociones del camping familiar. A todo esto, añadir que el Camping el Solsonès cuenta con un restaurante de cocina tradicional y cocina de mercado, con una carta de platos típicos e innovadores.
http://www.campingsolsones.com/