Quizas te sorprenda, pero los seguros de vida de termino con beneficios en vida pueden ser una solucion barata para cobertura contra este tipo de adversidades, te dara la abilidad de recibir beneficios en vida en forma de dinero en efectivo si eres diagnosticado con una enfermedad cronica crica o te

Por: Syliva Park

Las características más importante de las pólizas de seguro de vida de término con beneficios en vida son la capacidad de cubrir enfermadades cronicas, crititcas y terminales, tambien te ofrecen este tipo de proteccion sin examen fisico, conversión y de renovación de las misma sin requerimiento de examen fisico.
Aunque suena como algo experimental los beneficios en vida ya llevan cierto tiempo en el mercado y han ayudado a muchas personas a recibir compesacion en vida, cosa que no pasaba con las polizas de seguros de vida tradicionales.
Esta usted y su familia protegidos para algun tipo de sorpresa de esta naturaleza?
Como padres de familia siempre tratamos de hacer lo mejor para poder pproteger a nuestros seres queridos y su seguridad financiera.Pero desgraciadamente no todos tomamos la precaucion sobre situaciones inesperadas, pensamos que ese tipo de situaciones solo le suceden a los demas.
Las enfermedades pueden tener un impacto desbastador en sus finanzas
Segun estudios hechos recientemente en los Estados Unidos casi la mitad de los estado unidenses sufren de algun tipo de enfermedad cronica, debido a condiciones medicas o accidentes terminan con limitaciones para realizar dos de las 6 principales actividades diarias. Bañarse, vestirse,comer, ir al baño, trasladarse, continencia
Las enfermedades cronicas tienen un paso desbastador en la sociedad de hoy - enfermedades como infartos cerebrales, enfermedades del corazon, cancer, diabetis y arthritis son los mayores problemas de salud y las causas principales de muerte y discapacidad en los Estados Unidos
Quizas te sorprenda, pero los seguros de vida de termino con beneficios en vida pueden ser una solucion barata para cobertura contra este tipo de adversidades, te dara la abilidad de recibir beneficios en vida en forma de dinero en efectivo si eres diagnosticado con una enfermedad cronica crica o terminal. El beneficio que no se use en vida por el asegurado se le pasara a los benefiarios del mismo despues de su muerte.
Que es la capacidad de conversión?
Usted como asegurado tiene la opcion de cambiar su póliza de seguro de vida de término por un seguro de vida permanente de igual valor sin tener que pasar por el proceso de aseguramiento nuevamente, ni hacerse un examen médico. Por ejemplo, puede cambiar una póliza de término convertible de $250,000 a una póliza de $250,000 con valor en efectivo sin tener que responder a preguntas sobre su salud o sobre su historial médico, su precio sera ajustado segun el valor de su nueva póliza y la edad que tenga el asegurado al momento de la conversión. Poseer este tipo de pólizas convertibles es una ventaja para personas con un seguro de terminos y su póliza esta por expirarse y su salud empeora o si no califica para una póliza permanente. Al convertir su seguro de terminos a una póliza con valor en efectivo, usted puede comenzar a usar su póliza para ahorrar.

Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com/