La implementación de NetSuite CRM le ha dado a Isuzu Comercial Truck of America (ICTA) confianza, eficiencia en sus relaciones con los clientes más importantes, reduciendo la carga manual de presentación de informes y otras tareas administrativas y liberar más tiempo a los representantes...  Resumen

Compañía:

Es uno de los principales fabricantes y distribuidores de camiones medianos y de servicio pesado. www.isuzucv.com

Ubicación: en Cerritos, CA.

Industria: manufacturera, comercia con mayoristas / Distribución



Retos:

Uso poco frecuente del sistema CRM anterior.
Visibilidad limitada de las actividades de los representantes condujo a ineficiencias.
El descenso a nivel de toda la industria coloca presión sobre las ventas.


Resultados con NetSuite:

Intuitivo, la Web basada en el CRM de NetSuite es adoptada rápidamente por la organización de ventas.
El tablero de control y reportes disponibles on demand, dando a la dirección estadounidense y japonesa una clara visión en todas las actividades de ventas.
Introducción de las mejores practicas en posiciones CRM de la compañía.


“Algunas soluciones que consideramos carecen de la capacidad de adaptación que necesitábamos, y otros iban más allá de lo que alguna vez tendríamos que hacer. NetSuite nos mostró una capacidad equilibrada para crecer con nosotros, sin quedar atrapados en un producto que sea demasiado complejo”.

— Shaun Skinner, Executive Vice President and General Manager

Isuzu Commercial Truck of America


Los Resultados

La implementación de NetSuite CRM le ha dado a Isuzu Comercial Truck of America (ICTA) confianza, eficiencia en sus relaciones con los clientes más importantes, reduciendo la carga manual de presentación de informes y otras tareas administrativas y liberar más tiempo a los representantes para interactuar con los clientes.

NetSuite CRM trajo las mejores prácticas para ICTA, las cuales se perfeccionaron aún más por las personalizaciones internas para que coincida con la terminología y requisitos únicos para empresas de camiones comerciales.

Mediante la estandarización del registro de actividades de entrada y grabación, por primera vez ICTA puede evaluar a sus representantes sobre una misma base. “En la dirección, supervisamos los tableros de control y ya no se utilizan los informes diarios, lo que nos permite responder a los problemas o ayudar a nuestros representantes con sus cuentas”, “Y nuestros colegas japoneses son capaces de entender nuestra actividad mucho más fácilmente que nunca antes”. Dice Bloom.

“Nuestro objetivo es mantener a nuestros representantes en frente de los clientes la mayor cantidad del tiempo”, dice Bloom. “La implementación de NetSuite CRM nos ayudará a reducir el tiempo en las reuniones y haciendo papeleo e informes”.

La Solución

Después de considerar más de una docena de soluciones de la competencia, ICTA selecciono NetSuite para ordenar sus procesos de relación con los clientes.

Ya, NetSuite CRM ha ayudado a ICTA a estandarizar sus procesos, incluyendo un repositorio común en donde rápidamente se pueden personalizar los compromisos con cada cliente. “Teniendo estas presentaciones, cartas, y plantillas disponibles en un solo lugar ahorra tiempo, ayudándoles a invertir más tiempo en frente del cliente,” dice Bloom.

NetSuite ha demostrado ser lo suficientemente flexible como para que ICTA realice la mayoría de sus personalizaciones con la dirección de un representante de servicios profesionales.

“Necesitábamos un sistema que no fuera demasiado pesado para nuestra organización y que la captura y gestión de todas nuestras grandes cuentas y relaciones con nuestros clientes se manejará de forma continua”, dice Bloom. “NetSuite nos ha proporcionado la mejor manera de hacer eso”.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia