En este artículo explico las razones más comunes por las cuales las muejeres son infertiles, y brindo una solución.
Primero dejemos claro lo que significa “infertilidad”:

Una definición de “infertilidad” es cuando una pareja es incapaz de concebir un bebé después de 6 meses de tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, o de 12 meses si la mujer es mayor a 35 años, según un estudio de la “International Council on Infertility Information Dissemination”.

Muchas parejas en el mundo sufren de este mal, y luchan para poder concebir un bebé, según un estudio de una universidad de Estados Unidos, un porcentaje de las personas dentro de la etapa reproductiva son infértiles, un tercio de este porcentaje son mujeres, otro tercio es de los hombres y un 15% de ambos.

Las causas de la infertilidad en la mujer son diversas, pero a continuación nombro las más comunes:
Pueden tener problemas en sus ovarios como poliquistes, disfunción lútea, carencia en la reserva ovárica, síndrome de Turner, anovulación, menopausia prematura y neoplasmia ovárica, las que afectan la maduración saludable para liberar los óvulos.

La mujer también puede estar infectada por otra enfermedad que afecte el sistema reproductivo. Entre estas se encuentra la diabetes mellitus, enfermedad suprarrenal, problemas de hígado, mal funcionamiento de los riñones, problemas de tiroides y problemas sicológicos.

También puede tener problemas con ciertas glándulas que producen las hormonas necesarias para la reproducción. Entre estas enfermedades están el síndrome de Kallman, disfunción del hipotálamo, hipopituitarismo e hiperprolactinemia.

La infertilidad es algo complejo, pero existen técnicas y métodos totalmente naturales para maximizar la fertilidad en la mujer, y sea capaz de quedar embarazada.


Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas.

Te deseo un pronto y feliz embarazo..!

atte.

Anne Johnson
http://www.embarazoen60dias.com