Cinco Aplicaciones Tontas para Android

A continuación, os presentamos cinco aplicaciones tontas, tontísimas para Android (pero ¡eh!, son gratis). La idea era hacer una lista de las cinco aplicaciones MÁS tontas, pero hay tantas que no es posible seleccionar un top cinco sin herir susceptibilidades.

Jose Saez
Jose Saez
17 de July · 370 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta una serie de aplicaciones móviles que tienen como objetivo principal hacer reír a los usuarios. La primera aplicación, que promete convertir la pantalla del smartphone en un panel solar que recarga la batería, resulta ser una broma divertida para gastarle a amigos, pero pierde su gracia enseguida. Otras aplicaciones como la de “Pimple Popper” (reventar granos) o la del “Selector de pedos” pueden parecer explicitas, pero tienen su público que disfruta del placer de reventar granos o hacer ruidos de pedos en cualquier momento del día. Además, la aplicación “Taxi” permite personalizar la pantalla del móvil para solicitar un taxi, lo que puede resultar muy útil para personas con problemas de voz o para reducir la contaminación acústica. En resumen, estas aplicaciones pueden tener un objetivo bastante tonto, pero en algunos casos puede ayudar a alegrar el día y a pasar malos momentos con una sonrisa.
 Cargador solar gratis: ¡Convierte la pantalla de tu Smartphone en un panel solar que recarga tu batería! Pues no. Evidentemente, es mentira. Lástima. Como broma para gastar a tus amigos puede estar bien, pero pasados los primeros treinta segundos tiene pinta de que pierde parte de la gracia. O toda.

Ba dum tsssh!: esta aplicación, en sus diferentes variaciones, es bastante tonta, pero no del todo inútil. Cada vez que alguien a tu alrededor haga una broma mala y se haga el silencio, este mítico redoble de platillos ayudará a pasar el mal trago y a darle un toque sitcom a la situación. No, no hace falta que te den las gracias.

Pimple popper: el objetivo del juego es, en pocas palabras, reventar granos. Hay una gran variedad de espinillas y puntos negros que se sitúan aleatoriamente en cada turno para que la diversión nunca termine. Pero cuidado, no se puede apretar de cualquier manera: se requiere una técnica perfecta para evitar el temido sangrado. Los efectos terapéuticos de este juego aún no han sido demostrados.

Selector de pedos: existen decenas de aplicaciones de pedos, pero la profesionalidad del nombre de esta aplicación en concreto ha llamado nuestra atención. Si algo hay que admitir de las bromas de pedos es que nunca han pasado de moda desde la invención del cojín pedorrero, y las nuevas tecnologías han permitido la revisión de este clásico para adaptarlo a las exigencias actuales: ahora puedes elegir entre un amplio abanico de sonidos diferentes adecuados para cualquier circunstancia. Por ejemplo, pedo de abuela, pedo de abeja, pedo metralleta… y esto es sólo el principio.

Taxi: se acabó saltar a la calle con el brazo en alto gritando “¡Taxi!”. Gracias a esta aplicación saltarás a la calle con el brazo en alto enseñando en la pantalla de tu móvil la palabra TAXI. Simple y efectivo. Totalmente personalizable: amarillo sobre fondo negro o negro sobre fondo amarillo. Muy útil en casos agudos de afonía y para reducir la contaminación acústica de las grandes ciudades. Aunque si el taxi se para ante ti se deberá más a tu brazo levantado que al poder de convocatoria de esta app.

 Atrappo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →