Crees que eres demasiado viejo para empezar la construcción de músculo después de los 50? aqui te revelaremos pasos supremamente efectivos para el desarrollo de tu masa muscular rapidamente

Por: Leon Maria

  Muchas personas, después de que lleguen a la edad de 50 años piensan que es demasiado tarde, o que sus cuerpos no pueden soportar la tensión del ejercicio. Eso es un montón de tonterías. Cincuenta personas años

Por supuesto, a medida que envejece, su cuerpo sufre cambios que pueden hacer más difícil para construir el músculo, la reducción de la testosterona y hormonas de crecimiento son un buen ejemplo. Lesión es más fácil incurrir a medida que envejece también. Pero a pesar de estas diferencias difíciles que pueden superarse, usted puede construir fácilmente los músculos después de los 50, a prevenir la pérdida ósea y reducir al mínimo las probabilidades de problemas cardiovasculares, siguiendo los cinco pasos que se mencionan a continuación.

Muscle Building Paso 1

Maximizar la eficacia de sus tiempos de entrenamiento mediante la utilización de técnicas de entrenamiento de alta intensidad (HIT). HIT es breve pero intensa, y permite un tiempo adecuado para que los músculos se recuperen. Si usted está tratando de construir músculo después de los 50, y es uno que no ha entrenado durante años, comience lentamente. Lleve a cabo uno o dos sets durante cada entrenamiento, cuando empiece a salir. Lenta y gradualmente aumentar la intensidad a medida que se vuelven más fuertes para desafiar a su cuerpo y construir músculo.

Muscle Building Paso 2

Antes de comenzar una rutina de ejercicios, realizar ejercicios de calentamiento para aumentar el flujo sanguíneo a los músculos. Su forma de trabajo a los mayores pesos lentamente, para evitar lesiones. Estos ejercicios de calentamiento lentos se refieren a menudo a una oclusión ejercicios de calentamiento, ya que aumentan significativamente el flujo de sangre a los músculos, lo que garantiza que los músculos obtienen los nutrientes y el oxígeno que necesitan con el fin de reparar y crecer.

Muscle Building Paso 3

Cuando la construcción de los músculos después de los 50, limitar su entrenamiento con pesas entrenamientos a no más de una hora por sesión. Este es el punto en el cortisol, la hormona del estrés, picos hacia fuera. El cortisol, que ocurre de forma natural, es responsable de la degradación muscular. Para continuar con el ejercicio de más de una hora va a derrotar el propósito de su ejercicio. Usted desea construir el músculo, no romperla. Si tienes más de 50, que ya está perdiendo masa muscular, por lo que no se exceda el ejercicio para hacer que el problema empeore.

Edificio del músculo Paso 4

Programe su alimentación para que corresponda con los tiempos que realiza sus entrenamientos. A medida que envejece, su metabolismo se ralentiza y más de lo que come se almacena como grasa. Si el tiempo de comer corresponder más estrechamente con sus ejercicios, lo que se come se consigue más rápidamente utilizada por el cuerpo para reparar el tejido muscular dañado durante el ejercicio. La formación de expertos recomiendan aproximadamente 50 gramos de proteína de suero de leche, 100 gramos de hidratos de carbono, y alrededor de 30 gramos de grasas saludables. Las grasas saludables son buenos para el corazón y puede ayudar a su cuerpo a reducir el colesterol.

Muscle Building Paso 5

Si está trabajando en la construcción de músculo después de los 50, utilizar suplementos sabiamente, añadiendo las más importantes en su dieta. Un suplemento natural muy eficaz es el monohidrato de creatina. Si usted toma cerca de 5 gramos al día, usted puede maximizar el rendimiento muscular y se recuperará de sus entrenamientos rápidamente. Considere también Secretagogue, una hormona de crecimiento. Secretagogue es una mezcla de aminoácidos esenciales que hacen que una hormona de crecimiento que se difundirá por la glándula pituitaria. Esto puede ser de gran beneficio para los culturistas mayores cuya producción de hormona de crecimiento está decayendo. Algunas de las hormonas de crecimiento más populares son de gran alcance, de la USP Labs, NuSoma, desde Olympian Labs y secretagogo se mencionó anteriormente, en el MHP.

¿Quieres buscar más información? Por favor, lea los programas de construcción de músculo  nombre músculo ganando secretos. Se trata de un programa comprobado de la guía paso a paso para ayudarle a ganar más masa muscular. Haga clic en el músculo ganando secretos opinión para más.


 Si deseas saber mas sobre los pasos para aumentar tu masa muscular visita: 
crecimientomuscular.com/blog