La endarterectomía pulmonar (EAP, también conocida como TEP) es una operación quirúrgica en la que los vasos sanguíneos de los pulmones se borran de la coagulación y el material de la cicatriz. Aunque esto suena simple, en realidad es técnicamente muy difícil tener acceso a las arterias de los pulmo

Por: We Care

La endarterectomía pulmonar


Información general



La endarterectomía pulmonar (EAP, también conocida como TEP) es una operación quirúrgica en la que los vasos sanguíneos de los pulmones se borran de la coagulación y el material de la cicatriz. Aunque esto suena simple, en realidad es técnicamente muy difícil tener acceso a las arterias de los pulmones, y el procedimiento en sí es una gran empresa. Por esta razón, es necesario garantizar que los pacientes que potencialmente podrían beneficiarse de esta operación son evaluados a fondo.


No todo el mundo con HPTEC son adecuados para esta operación, y una serie de investigaciones adicionales deben ser realizadas con el fin de evaluar la conveniencia de la cirugía y el nivel de riesgo involucrado. Sin embargo, en una gran proporción de pacientes que se someten a esta operación, su nivel de actividad, la calidad de vida y esperanza de vida han mejorado significativamente y la cirugía de endarterectomía pulmonar puede ser pensado como una cura para la mayoría de los pacientes.






Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/pulmonary-endarterectomy-surgery-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com


Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.