La trombosis venosa renal Cirugía, Cirugía renal trombosis venosa Costo India, la trombosis venosa renal Cirugía Delhi, India, la trombosis venosa renal Cirugía Bangalore India, trombosis venosa renal, trombosis venosa renal precio de la cirugía

Por: We Care

Trombosis venosa renal


Información general


La trombosis venosa renal Cirugía, Cirugía renal trombosis venosa Costo India, la trombosis venosa renal Cirugía Delhi, India, la trombosis venosa renal Cirugía Bangalore India, trombosis venosa renal, trombosis venosa renal precio de la cirugía


Trombosis venosa renal es la obstrucción de la vena renal, que lleva la sangre del riñón, por un coágulo de sangre.


* El coágulo puede dañar el riñón o puede desprenderse, causando un pedazo de él para viajar por el torrente sanguíneo (convirtiéndose en un émbolo).


* Los síntomas pueden ser mínimos a menos que el coágulo se presenta súbitamente.


* Diagnóstico es con angiografía por tomografía computarizada o angiografía por resonancia magnética.


* El tratamiento incluye medicamentos anticoagulantes y, a veces para disolver coágulos (fibrinolítico) las drogas.


En los adultos, trombosis venosa renal generalmente se presenta con trastornos renales que causan el síndrome nefrótico, en el que grandes cantidades de proteínas se pierden en la orina. Trombosis de la vena renal también puede ser causado por el cáncer de riñón o condiciones que ejercen presión sobre la vena renal (por ejemplo, un tumor) o en la vena cava inferior, que la vena renal desemboca en. Otras posibles causas son los trastornos de coagulación de la sangre (trastornos de hipercoagulabilidad), vasculitis, enfermedad de células falciformes o diabetes, que afecta a los riñones, el uso de anticonceptivos orales, lesiones, abuso de la cocaína, o, más raramente, tromboflebitis migrans, una condición en la que la coagulación se produce de forma secuencial en las venas de diferentes en todo el cuerpo.


Los síntomas

Trombosis de la vena renal es más frecuente en adultos. En los adultos, inicio y la progresión es generalmente gradual y sin síntomas. Una pista de vez en cuando los médicos se produce cuando un trozo de coágulo se desprende y viaja a través de la vena renal a los pulmones (embolia pulmonar-ver la embolia pulmonar (PE): embolismo pulmonar). Este evento hace que el dolor repentino en el pecho que empeora al respirar, junto con la falta de aliento. En otras personas, la producción de orina disminuye.


En la mayoría de los niños y un número limitado de adultos, el inicio y la progresión es generalmente repentino. Dolor, a menudo el primer síntoma, por lo general ocurre en la espalda detrás de las costillas inferiores y en las caderas. La persona puede tener fiebre, a menos de una cantidad normal de orina y sangre en la orina.


Diagnóstico

Los análisis de sangre puede indicar la evidencia de insuficiencia renal. La tomografía computarizada (CT) y la angiografía angiografía por resonancia magnética (RM) son las pruebas de los médicos utilizan para diagnosticar la trombosis de la vena renal. Son muy precisos y no requieren la inserción de un catéter en una arteria o una vena profunda del cuerpo, por lo que son por lo general las pruebas de preferencia. La ecografía no es tan exacto, pero es muy seguro. Una ecografía muestra agrandamiento de los riñones si el bloqueo desarrolla de forma repentina. La ecografía Doppler puede demostrar que no hay flujo de sangre en la vena del riñón. Los rayos X de la vena cava inferior o la vena renal, que se toman después de un tinte radiopaco se inyecta en una arteria o una vena profunda (venografía) es la prueba más precisa, pero puede causar la formación de coágulos se desprenden y viajan por el torrente sanguíneo, llegando a ser embolia, que puede causar complicaciones


Tratamiento

El tratamiento primario es con fármacos anticoagulantes, que suele mejorar la función renal mediante la prevención de la formación de coágulos adicionales y reducir el riesgo de embolia pulmonar. El uso de medicamentos que disuelven los coágulos (fibrinolíticos) es un nuevo tratamiento que se está generalizando, pero aún no de rutina. En raras ocasiones, la cirugía se realiza para eliminar los coágulos en la vena renal. Un riñón no suele retirarse y sólo en el caso de otras complicaciones, tales como presión arterial alta, se desarrollan.


Prevención

No existe una prevención específica para la trombosis de la vena renal. Mantener los fluidos en el cuerpo para evitar la deshidratación puede ayudar a reducir su riesgo.







Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/renal-vein-thrombosis-surgery-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com


Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.