Los portales de anuncios, son un excelente instrumentos para la promoción y mercadeo de inmuebles, por esta razón cada espacio está clasificado y organizado para la fácil obtencion de visitantes

Por: Jorge Luna

Los anuncios clasificados son espacios para la libre oferta de inmuebles que tienen la bondad de ser grandes fuentes de nuevos clientes para empresas grandes y pequeñas.

Cada espacio clasificado presenta una serie de opciones que varían según los intereses de cada mercado, su clasificación viene guiada a obtener objetivos beneficiosos para los anunciantes, lo cual supone una excelente opción para quienes desean vender inmuebles y otras propiedades.

El sector inmobiliario se ha visto ampliamente beneficiado en la venta de casas y apartamentos con la publicación de anuncios clasificados y con un nivel de descripción realmente muy profesional.

Los espacios en Internet permiten la generación de anuncios con una descripción avanzada, dónde la limitación de palabras no es un factor de interés. Además se pueden incluir recursos multimedia cómo imágenes, audios y videos, que en combinación de las diferentes herramientas, permiten llegar al comprador de forma amigable.

Cada espacio clasificado cuenta con la capacidad de generar visitas. Los mismos están potenciados con las diferentes categorías de un portal de anuncios clasificados.

La venta de casas cuenta con un espacio exclusivo y en un portal de anuncios hay una maquetación estructural que permite desplazarse entre las diferentes categorías y de esta forma estar informado de otros sectores similares.

Es decir, un comprador puede encontrarse con una categoría llena de ofertas de casas, pero en alguna parte de la página de casas, puede encontrarse con ofertas de apartamentos o enlaces a la categoría de exclusividad para la venta de este tipo de inmuebles.