Claves para Enamorar a un Hombre...evitar Discusiones

Al parecer, una misión imposible para muchas de nosotras es pasar ratos junto a nuestro chico en los que prevalezca el buen ambiente en vez de discusión por hora y conseguir mantener una relación armoniosa, tranquila y equilibrada. ¿No lo echáis de menos? Se puede conseguir...

Elena Klochanova
Elena Klochanova
26 de November · 614 palabras.
x

🕘 Resumen

El drama y la negatividad parecen ejercer una atracción fatal sobre muchas parejas. Sin embargo, la clave para enamorar a un hombre es alejarse de la negatividad y mantener una relación armoniosa, equilibrada y tranquila. Aunque algunas personas parecen disfrutar de las discusiones, es importante recordar que la comunicación efectiva es fundamental en una relación. Discutir por cosas triviales es contraproducente y puede llevar a peleas absurdas que podrían haberse evitado. En lugar de dramatizar y sacar las cosas de contexto, es mejor mostrar paciencia, capacidad de comunicación y razonamiento en una discusión. Al evitar el drama y las discusiones tontas, se puede construir una relación saludable y duradera. Por último, es importante recordar que una relación es de dos personas, por lo que ambos deben trabajar juntos para mantener una buena comunicación y evitar conflictos innecesarios.
 Todo lo que sea dramatizar y sacar las cosas de contexto ejerce una especie de atracción fatal sobre muchas de nosotras. Una de las claves para enamorar a un hombre es que nos demos cuenta de que al parecer, la negatividad nos atrae e, intentar alejarnos de ella.

Al parecer, una misión imposible para muchas de nosotras es pasar ratos junto a nuestro chico en los que prevalezca el buen ambiente en vez de discusión por hora y conseguir mantener una relación armoniosa, tranquila y equilibrada. ¿No lo echáis de menos?

Algunos las odian y a otros sin embargo, parecen gustarles...las discusiones ¿Es tan horrible discutir?

¿No se suele decir que quien discute es que le importa? A mí siempre me ha funcionado mejor hablar las cosas y aclararlas, porque si me las guardaba llegaba el terrible momento en el que inevitablemente explotas y eso si que es horrible. El drama. Llegan los gritos, las exageraciones, las lagrimas y los finales infelices.

¿Se puede evitar?

En la mayor parte de los casos. Y al evitar todo lo mencionado, automáticamente dominaréis otra de las preciadas claves para enamorar a un hombre. Me refiero a discusiones tontas que, por falta de paciencia, capacidad de comunicación y razonamiento, terminan en peleas que no deberían tener lugar. En dramas. A mí me llegó a pasar. El no ponernos de acuerdo con mi chico sobre cómo funciona la lavadora, casi llevó al fin de mi relación. Absurdo.

Pero todo puede resultar mucho más sencillo en este tipo de situaciones. Para empezar guardémonos las garras. ¿A que no os gustaría estar con una persona histérica e irrazonable? Ni a ellos. Yo no he conseguido demasiadas cosas gritando, pero exponiendo mis ideas de una manera tranquila, unas cuantas..Seguro que si os tomáis unos segundos antes de poneros a gritar como locas, os daréis cuenta de que igual no es tan terrible y no hace falta escupir veneno. Es una de esas mágicas claves para enamorar a un hombre que además..beneficia a ambos.

Por el otro lado, y no menos importante, no olvidemos que una relación es cosa de dos. Así que una discusión también lo es. Ser egoísta y hacer ver que sólo buscas una solución que se adecúe a tu manera de pensar empeorará las cosas. El punto medio suele funcionar mejor. La solución la debéis encontrar juntos.

Llevar el control sobre nuestro comportamiento, nos permite exigir los mismo de ellos, lo que deriva en respeto y en que no se asusten por pensar que eres una histérica. Es otra de las claves para enamorar a un hombre que cuesta un poco poner en práctica pero que sorprende. Lo saben valorar.

Pero seamos críticas como siempre, tampoco nos pasemos al bando contrario, el de quedarse callada. Expresar lo que sentimos es fundamental. Si no lo haces, es probable que nunca resolváis el conflicto del todo y siempre quede algún tipo de rencor o duda.

¿Que supone?

Al parecer enfrentarnos a uno de nuestros peores enemigos. Tragarnos el orgullo propio si hemos metido la pata. Y entender esto, supondrá dominar una de las muy importantes claves para enamorar a un hombre que ellos valorarán y agradecerán. No tiene nada de malo, no es humillante, todos nos equivocamos. Quizás no en todo, sólo en algo. O quizás en nada. Eso que cada una lo juzgue. Pero recordad que es una relación, con alguien a quién queréis, no una competición con el objetivo de demostrar quién tiene más razón.
 Elena es autora de diversos artículos relacionados con temas amorosos. Su página we es Hazteinolvidable.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →