Claves para Estudiar en Usa Inglés

No cabe la menor duda que el inglés es el lenguaje del marketing y de las relaciones internacionales, aún para aquellos países que no son angloparlantes. Y qué mejor lugar para aprender inglés que los Estados Unidos de América.

Susana Smith
Susana Smith
13 de May · 322 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca la importancia del inglés en el mundo de los negocios y las relaciones internacionales, incluso para aquellos países que no son angloparlantes. Por esta razón, estudiar inglés en los Estados Unidos es considerado como el primer paso para una exitosa carrera laboral. Además, estudiar un idioma en el extranjero ya que esto no solo mejora la capacidad comunicativa, sino que también brinda un acceso privilegiado a la forma de vida y cultura de una nación, incluyendo los códigos no verbales utilizados en situaciones cotidianas. Los Estados Unidos ofrecen una amplia variedad de ciudades para el aprendizaje del inglés, entre ellas, Miami destaca debido a su belleza y el famoso distrito comercial de Brickell, que cuenta con una gran cantidad de locales comerciales y empresas de servicios. También, cerca de Brickell se encuentra Española Way, un lugar ambientado en el estilo español y latino, perfecto para tomar un almuerzo después de las clases de inglés. En conclusión, el aprendizaje del inglés en los Estados Unidos no solo garantiza una buena formación en el idioma, sino también la oportunidad de explorar y comprender diferentes culturas y comportamientos, lo que es valioso para establecer relaciones laborales y comerciales exitosas con personas que hablan diferentes idiomas.
No cabe la menor duda que el inglés es el lenguaje del marketing y de las relaciones internacionales, aún para aquellos países que no son angloparlantes. Y qué mejor lugar para aprender inglés que los Estados Unidos de América. Estudiar en USA inglés es el primer paso para una exitosa carrera laboral, casi una condición indispensable para lograr un trabajo bien remunerado en un mercado laboral de alta competición.
La posibilidad de viajar al extranjero para aprender un idioma implica mucho más que mejorar la capacidad comunicativa en una lengua extranjera. Quien tenga la experiencia de estudiar idiomas en el extranjero tendrá un acceso privilegiado a la forma de ser de una nación, y podrá comprobar cómo es la manera de manejarse de los habitantes, como se comunican entre sí, y fundamentalmente, los códigos no verbales que se emplean en las situaciones cotidianas. Definitivamente este tipo de conocimiento es de máximo valor para entablar una relación laboral o comercial exitosa entre dos personas que hablan idiomas diferentes.
Los Estados Unidos de Norteamérica ofrece una gran cantidad de posibilidades en cuanto a ciudades donde lograr la mejor capacitación. Un ejemplo es Miami. Qué cosa más encantadora que es realizar un curso de inglés en Miami en un instituto en la calle Brickell, el corazón turístico de esta bellísima ciudad. Se trata de un distrito comercial, donde se aglutinan una enorme cantidad de locales comerciales y empresas de servicios, pero también restaurantes y bares, convirtiéndose en el lugar seleccionado por muchos lugareños para pasar un rato agradable en las cálidas y húmedas noches de Miami. Muy cerca de la calle Brickell se encuentra Española Way, una cortada de no más de 150 m de largo, ambientada totalmente en un estilo español y latino, el lugar perfecto para darse una vuelta para un almuerzo frugal después las clases de inglés.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →