Cuando trabajas desde la casa debes tener en cuenta que tu estrategias de mercadeo deben ser mucho más efectiva que las de las oficinas comunes Cuando trabajas desde la casa debes tener en cuenta que tu estrategias de mercadeo deben ser mucho más efectiva que las de las oficinas comunes. Primero que nada es muy importante que tengas un plan de mercadeo. No puedes asumir que tus amigos y familiares simplemente llegarán a tu oficina y utilizarán tus servicios.

Tus tácticas deben ser más sutiles que las de una oficina común ya que tu mercado potencial se basa de personas que ya conoces o amigos de tus amigos. Una buena herramienta que te puede servir es la nueva era de las redes sociales y su alcance, prácticamente todas las personas han escuchado sobre Facebook y Twitter, por lo que si ya estas utilizando esta herramienta para comunicarte con tu familia y conocidas, aprovecha y hazles saber qué tipo de servicios ofreces. Es una excelente manera de conectarte con un grupo grande y darte a conocer. Recuerda que no debes pensar que porque estas ofreciendo tus servicios de preparación de Impuestos, la gente se puede molestar o que te estás entrometiendo en su vida, si te sientes así tu negocio se hundirá muy pronto. Necesitas estar seguro de ti mismo(a) y de que tienes la capacidad para brindar un valioso servicio a estos clientes y no deberías avergonzarte de ofrecer tus servicios.

Ofrecerles a tus clientes servicio a domicilio es otra manera de lograr diferenciarte a las otras oficinas de preparación de impuestos. Puedes ofrecerte a recoger los documentos para preparar la declaración y luego entregarles todo listo, si es más conveniente para ellos. Por lo general las oficinas de Impuestos recolectan la información a través de una entrevista para llenar el formulario de declaración de impuestos, pero debes ser muy rápida y precisa para evitar pasar tiempo innecesario en la calle. Muchos otros clientes utilizan el email y estarán dispuestos a enviarte la información necesaria escaneada para que tú hagas su declaración de impuestos y luego se las envíes de nuevo ya terminada. No debes olvidar que es necesario que mantengas todos los estándares establecidos por el IRS, especialmente cuando haces una entrega a domicilio. El IRS permite copias digitales para la autorización de firmas en la declaración electrónica, por lo que el correo electrónico es totalmente aceptable. Asegúrate de manejar tu negocio de una manera totalmente profesional como si fuera una oficina regular. Afortunadamente tu oficina de preparación de impuestos está ubicada en tu hogar, por lo que tus gastos deberían ser mucho menos que los de una oficina regular.




Me gustaría poder brindarte un formulario gratis de entrevista para tu oficina de casa para la preparación de impuestos. Recuerda avisarnos si la deseas en Ingles o en español. Esperamos que esta información te sea de ayuda y te ayuda a obtener más clientes. Visita Federal Direct Tax Services para ver de qué otras maneras podemos ayudarte a que oficina de impuestos llegue al otro nivel.