El Club Venta Directa ha preparado el Kit Duo como pack de inicio en las ventas por catalogo. Nuestro  Kit Duo es esta recomendado para aquellas personas que quieran empezar a vender y no saben que catalogos elegir.

Por: Alicia Esteve

 Club Venta Directa quiere ponértelo fácil a la hora de vender.

Para empezar a formar parte del Club Venta Directa y conseguir una gran oportunidad de empleo iniciándote como revendedora en la venta por catalogo, queremos contarte que catalogos son los que más te convienen.

El Club Venta Directa ha preparado el Kit Duo como pack de inicio en las ventas por catalogo. Nuestro Kit Duo es esta recomendado para aquellas personas que quieran empezar a vender y no saben que catalogos elegir.

Club Venta Directa te da una oportunidad de empleo
Nuestro Kit Duo está compuesto por dos de nuestros mejores catalogos, el catalogo Bordo blanco y el catalogo Canela calzados.
En el Club venta Directa hemos decidido unirlos en este Kit de Iniciación con un descuento de este modo nuestros socios pueden aprovechar la oportunidad y empezar a vender rapidamente.

Los catalogos Bordo y Canela son los que más ventas están generando ya a nuestras socias, por eso los recomendamos para empezar en la venta por catalogo. En el Club Venta Directa queremos que consigas los objetivos y ganes dinero de verdad en poco tiempo con un negocio que funciona: la venta por catalogo.

A parte de estos catalogos que forman el Kit Duo tenemos muchos más. Si quieres que te orientemos mejor déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@clubventadirecta.com.ar. Enseguida te atenderemos y te recomendaremos la mejor opción para que empieces a ganar dinero con el Club Venta Directa en la venta por catalogo.
 Club Venta Directa; Vender por catalogo