Con la llegada de un niño a la familia la alegría y la felicidad invaden la casa y es importante que esos recuerdos queden guardados para siempre de alguna manera. También es bonito poder mostrar esos sentimientos e imágenes a otras personas de una forma original.

Por: Juan Sanchez Villalobos

Por medio de los regalos personalizados tenemos la opción maravillosa de poner las fotos más bonitas, emotivas y divertidas en los regalos que más nos gusten. Ahora mismo gracias a internet y la fotografía digital puedes enviar tus fotos a unas cuantas tiendas online que imprimirán tu foto en regalo que desees y lo tendrás en tu casa en muy pocos días. Dispones de un montón de detalles como mantas, edredones, fundas de almohada, posavasos, manteles, tarjetas, foto lienzos, calendarios, libros de fotos, cojines y muchos, muchos más.

En esta ocasión queremos proponerte un regalo sencillo, útil y muy bonito y que a la vez muestra tus fotos de una manera fantástica. Puedes poner una foto del bebé o si te cuesta decidir cuál es la mejor puedes hacer un collage o montaje de fotos e incluso puedes incluir un mensaje con el texto que tú quieras. Como ves hacer un regalo personalizado de estas características es realmente simple y los cojines personalizados además de quedar de maravilla en cualquier rincón de la casa mostrarán las fotos de tu bebé fabulosamente.

Es un regalo perfecto para los tíos y los abuelos, que quedarán maravillados y sorprendidísimos cuando lo reciban. Con el paso del tiempo lo guardarán como un tesoro y será motivo de alegría incluso cuando los niños ya sean más mayores. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para el próximo día de la madre que va a llegar en muy pocas semanas. Los cojines personalizados son un regalo ideal para mamás y para bebés.


Los regalos personalizados con fotos son una opción magnífica como regalos del día de la madre. Los cojines personalizados son unos regalos originales para madres y para bebés realmente únicos.