Coleccionar Billetes de Lotería Como Hobby

Los billetes de loterias se suman a las infinitas cosas que se pueden coleccionar como hobby y pasatiempo. Un billete antiguo que no ha ganado puede convertirse en algo muy valioso si se encuentra un coleccionista deseoso de adquirirlo.

Natalia Campos
Natalia Campos
11 de September · 413 palabras.
x

🕘 Resumen

Muchas personas compran billetes de lotería, pero cuando no ganan, simplemente los desechan sin darse cuenta de que pueden valer dinero. Hay una gran cantidad de personas que coleccionan estos billetes y los venden en sitios web como eBay. Este nuevo pasatiempo se llama lotología y hay cientos de coleccionistas que buscan estos billetes en las entradas de tiendas y otros lugares, o en sitios especializados. Esta afición es similar a la colección de monedas y estampillas, con personas dispuestas a pagar un buen precio por una pieza exclusiva. Algunos de los billetes incluso pueden llegar a tener precios altos debido a su antigüedad. Este interés en los billetes se ha traducido en un “museo” que se actualiza constantemente. Los coleccionistas de billetes de lotería están obsesionados con la necesidad de tener el mayor número posible de billetes en sus propias colecciones. Estas personas están dispuestas a pagar un buen dinero por la compra de billetes de loterías usados y desechados, lo que puede convertirse en una buena oportunidad de negocio.
Comprar billetes de loterias es algo que mucha gente hace pero una vez que encuentran que el billete no ha ganado nada simplemente lo arrugan y lo tiran a la basura. Aunque el billete no fuese un número ganador todavía puede valer dinero. Esto es porque hay una gran cantidad de personas que compran este tipo de billetes suyos aunque al parecer no tienen valor para ellos. Estos billetes se pueden vender en eBay, el sitio web que subasta cosas. Hay gente que busca billetes de lotería que han sido desechados después de encontrar que no había nada que ganar con ellos.

Uno podría preguntarse por qué dichos boletos se encuentran a la venta. El hecho es que mucha gente recoge billetes de lotería como un hobby. Este nuevo pasatiempo se llama lotologia y hay cientos de coleccionistas que ponen anuncios para la compra de dichos billetes en las entradas de las tiendas y otros lugares. Hay también varios Web sites dedicado a esta afición y la gente publica su búsqueda para la compra de estos billetes en los sitios. Una lotería puede tener precios diferentes, y el comprador probablemente pague una suma a que acuerda con el precio del billete pagado inicialmente. Por lo tanto, si una persona compra un billete barato, el mismo será revendido por un precio de compra aun menor. Lo que si puede influir es la antigüedad del billete.
El interés en billetes de loterias usados se ha traducido en un “museo” que se pone al día con toda la mercancía que los compradores de loterias manejan. Con entradas tan diferentes de loterias disponibles en cada estado, los coleccionistas están obsesionados con la necesidad de tener el mayor número posible de billetes en sus propias colecciones. Esta afición es muy similar a las colecciones de monedas y estampillas, donde la gente está siempre en busca de una pieza única que no tiene por el momento. La mayoría de los coleccionistas llegan a ser obsesivo y especialmente los coleccionistas de billetes de loterias. Estas personas están dispuestas a pagar un buen dinero por la compra de billetes de loterias usados y desechados. Aquellos que tienen una gran cantidad de estos billetes están haciendo un negocio de la venta a coleccionistas. Si el billete es antigua, no importa el valor inicial del billete sino que su cotización se realiza como el de una legitima antigüedad.

Natalia Campos
http://www.loterias-online.org

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →