Color de Moda Pelo 2012 Largo

 En la segunda temporada del 2012 debemos olvidarnos de los tonos aburridos y optar por un cambio de color más moderno para nuestro pelo, solo es cuestión de añadir brillo a nuestro estilo descubriendo las tendencias de color y aplicándolas a nuestro pelo según el color que mas nos favorezca.

Luminosidad y color extremo, esto es lo que esta predominando en las tendencias de color de moda pelo 2012 largo, que nos ofrecetendencias creativas, solo tenemos que saber el tipo de tonalidad de nuestra piel, que en este caso nos ayudara para favorecer las facciones y aportar luminosidad a nuestra piel.

La primera tonalidad es la fría, es aquella donde la persona tiende a no ser favorecida por tonos como el azul, el violeta, el verde y todo lo que resulte en combinación de esos tres.

En la segunda que es la cálida, no será favorecida con los tonos que tengan como base el rojo, el amarillo y el naranja.

Para las más jóvenes, nosotros proponemos mechas intensas de diferentes colores, no te preocupes, no te quedaran artificiales y su aspecto lucirá muy natural y tu look será espectacular.

En cuanto a las coloraciones, dependiendo de las diferentes necesidades, existen en el mercado varias marcas, con o sin amoniaco, para teñirnos de manera cómoda en casa, y también baños de color, para quien no se atreve con un tinte.

Para las aficionadas a los tonos oscuros, las tonalidades que están impactando en esta temporada son los tonos chocolate, estos son perfectos para agregar un poco de profundidad y definición a nuestra mirada.

En el caso de las castañas naturales, pero que están aburridas de lucir siempre así, pueden aprovechar la moda 2012 y optar por unas lindas iluminaciones para su cabello.

Los tonos rubios son siempre los mas llamativos, podemos darle un toque claro y brillante contrastando con los tonos platinos y el rubio ceniza.Paralas que prefieran una mirada más natural, los tonos miel, rubio dorado y fresa les permitirá lucir más naturales y a la moda al mismo tiempo.

Los tonos más aventureros, que le dan mayor creatividad e impacto a nuestro cabello son los tonos azulados y rojizos.

Muchas celebridades han optado por los tonos de color Ombre, este es el aspecto de pelo más oscuro en las raíces y se pone más claro hacia las puntas del cabello, creando un diseño único y original.

Por otro lado el color gris esta muy de moda en las largas cabelleras tanto de las mujeres como de los hombres, pero si quieres estar mas en tendencia de la moda puedes optar por un blanco total.

También podemos añadir definición a nuestro cabello con líneas de 2 o 3 tonos de colores. Nosotras podemos agregar las tonalidades para que se mezclen y llevar a cabo los matices en el pelo, o bien optar por la tendencia negrita con tonos únicos de los rojos, amarillos y verdes en el pelo.

 Mi nombre es Eliza, soy una estilista profesional con mas de 5 años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con las herramientas para el cabello. Conozco la importancia que todas les damos a la planchas de pelo de ceramica, secador del pelo y rizadores de pelo profesionales