Como encontrar un buen progama de afiliados,y sacarle los mejores beneficios,con ayuda en linea,información,capacitación,curso gratis,todo está dispuesto para rentabilizar su negocio en linea.solo tiene que dejarse enseñar para capacitarse para su negocio.  ¿Quieres montar un  programa de afiliados pero no está seguro de a quién dirigirse ?

Bueno, hay un número de formas en que usted puede tener acceso de alta calidad, eficientes afiliados - si usted sabe dónde buscar.

Aquí está una guia de primera mano sobre cómo usted puede conseguir los mejores programas afiliados.

Antes de empezar la busqueda para encontra el perfecto programa de afiliados, usted tendrá que ajustar su mente y pensar como uno.

De esa forma usted puede encontrar su programa de afiliados para atender a sus necesidades. También le impide tener sorpresas o golpes en el futuro.

La mayoría de los mejores programas afiliados de primera calidad tienen que ver con la calidad del producto que están promoviendo. Ellos saben que si se unen con un producto de mala calidad que no sólo ponen en riesgo su reputación en línea, pero también ganan menos en términos de comisiones .

Es por eso  que debe asegúrese de que ha incorporado en un producto de calidad sólida, alta promover.

Asegúrese de encontrar un buen paquete de incentivos que recompense así a los afiliados. De lo contrario se arriesga a perder a cabo en el talento de primera calidad y sólo encontrar los afiliados mediocres. Asegúrese de tener un buen paquete de bono de desempeño y ventajas también.

Ningún afiliado va a querer unirse a su programa de afiliados si lo encuentran nunca ha construido sitios de afiliados !

Esta es una de las primeras cosas que la mayoría de las filiales serán hacerte. Así que empezar a construir sus propios sitios de afiliados para conseguir el acceso a los afiliados más calificados.

Usted como propietario programa de afiliados obvio que tendrá que seguir el rendimiento de los afiliados . Para ello hay un montón de software de seguimiento disponible. Sin embargo, asegúrese de usar software que no invade la privacidad de la filial y que él o ella se sienta cómodo.

Cosa que usted corre el riesgo de perder en el largo plazo.

Para que los esfuerzos de promoción para tener éxito , es necesario formar adecuadamente a sus afiliados . También es necesario gocen de un fácil acceso a todo lo posible el material de promoción y publicidad. Desde los anuncios de banner , que copia textual, para enlaces a secciones específicas de su sitio etc - estos ayudan en la propagación de su producto mejor . Obtener información .

Siempre es una buena idea pedirle su opinión a sus afiliados sobre una base continua .

De esta manera usted sabe que sus expectativas y las de ellos , y también llegar a entender sus preocupaciones.
Si tienen algún problema, usted debe estar listo para solucionarlos .

Si desea acceder a los afiliados estupendos de alta calidad , usted querrá apuntarse sus tasas de conversión en el sitio

Cualquier afiliado seria que se precie odiará está tomando el pelo .

Si se enteran de las conversiones de ventas de su sitio son muy lentos , van a abandonar su programa y pasar a algo más lucrativo . Asegúrese de ajustar y ajustar su sitio para mejorar las tasas de conversión de ventas.

Es tal vez extremadamente lento , pero la comunicación con cada programa de afiliados de forma individual en realidad puede funcionar. Es porque los afiliados serios generalmente ignoran correos electrónicos como spam.

Por lo tanto, si desea que su correo electrónico se destaque favorablemente , considere ponerse en contacto personalmente y personalizar el contenido del correo electrónico .

¿Como empezar con unos de los mejores programas de afiliados en Internet como SFI?

Será su punto de arranque para comprender en que consiste el programa de afiliados en el  Negocio de SFI para trabajar desde casa utilizando Internet.

SFI es una de los programas de Afiliados más grandes del mundo con las ventajas de brindar capacitación y entrenamiento gratuito diariamente, a la vez que va aprendiendo esta ganando puntos que le servirán de mucho como podrán ver más adelante. Se trata de un negocio desde casa al que pueden ingresar personas de todas las nacionalidades.

SFI BASICS - Fundamentos

Son tres las formas básicas de ganar dinero con SFI.

1. Comienza a ganar acumulando VersaPoints.

Una de las razones por las que SFI tiene tanto éxito es porque es muy fácil comenzar.

De hecho, usted puede comenzar inmediatamente a obtener ingresos acumulando VersaPoints por realizar tareas sencillas que le ayudarán a tener éxito en SFI. Cada vez que complete una tarea en SFI To-Do List , inmediatamente gana los puntos vinculados a esa acción.

Algunas acciones tienen un valor de 10 puntos, 20 puntos, algunos de hasta 150 puntos. Por lo tanto, el primer objetivo en SFI es ganar VersaPoints, tantos como pueda cada mes. VersaPoints es “la moneda” que se utiliza en la Tienda de SFI (TripleClicks)Cuanto mayor es la cantidad de VersaPoints, mayores son las posibilidades de ganar en TripleClicks.

2. Aumente sus ingresos por las ventas en TripleClicks.



Cada vez que alguno de sus referidos compra algo en TripleClicks , usted gana una comisión del 45% y los VersaPoints que correspondan. La comisión será el 45% del precio mayorista y el precio que paga el cliente.

SFI se encarga de todo el procesamiento de pedidos, pagos, envíos de productos y servicio al cliente (incluyendo chat en vivo), todo sin costo alguno para usted!. Importante: usted ganará el 45% de las compras de todos sus referidos durante toda la vida.

TripleClicks es una de las Tiendas de comercio electrónico de mayor crecimiento , cuenta con más de 100.000 productos y servicios de más de 200 paises.

¿Cómo generar ventas en TripleClicks?.

Las estrategias actuales que se pueden utilizar son ilimitadas, pero le recomendamos que comience con los métodos enumerados en la sección de Marketing.

Maximice sus ingresos con el patrocinio y la duplicación.

Las ventas en TripleClicks.com y la acumulación de VersaPoints, son una gran manera de empezar a ganar dinero con SFI, pero si usted desea crear un importante ingreso mensual, debe emplear el patrocinio y la duplicación.

Cualquier persona puede conseguir a alguien para suscribirse gratuitamente como Afiliado.


La clave para tener éxito en SFI es crear y hacer crecer un equipo activo de Afiliados. Se pueden obtener ganancias hasta en 12 niveles en su Downline. Para inscribir nuevos afiliados SFI ofrece diferentes estrategias gratuitas en la sección Marketing.

El poder de la Duplicación está en animar y enseñar a los nuevos afiliados como funciona el Sistema de SFI comenzando por los fundamentos básicos (SFI BASICS)








Comienze su propio negocio desde casa,Generar ingresos residuales aprovechar para crear riqueza real.Sistema de ingresos de ambito Mundial que REALMENTE FUNCIONA.
Todo lo que necesita es a usted
Formación gratuita y de apoyo
Sitio Web
Productos de todos los nichos de mercado
CERO RIESGOS
www.sfi4.com/13289305/3107/FREE