Michelle María es Asesora Personal en Nutrición y Wellness además de Profesora de re-educación alimenticia y técnicas culinarias. El subtítulo de Comidas Adelgazantes es “El Secreto de Hollywood” lo cual es muy sugerente. Michelle María es Asesora Personal en Nutrición y Wellness además de Profesora de re-educación alimenticia y técnicas culinarias.

El subtítulo de Comidas Adelgazantes es “El Secreto de Hollywood” lo cual es muy sugerente. Su técnica propone la producción de recetas tradicionales pero cambiando algunos componentes que detonarán un cambio en el metabolismo para conseguir bajar de peso.

Comidas Adelgazantes – de acuerdo a su autora- , es un plan en el que te manifestará cambios de rutinas alimenticias y te enseñará a comer, sin pasar hambre, ni contar calorías, ni pesar la comida, simplemente comiendo tus platos favoritos. Desmitificar que los alimentos solo sirven para sobrevivir o para engordar, es uno de los mensajes que podrás encontrar en este libro y cómo utilizar ciertos ingredientes para convertirlos en quemadores de grasa.

Descubre las insuficiencias y beneficios de este producto según su evaluación: http://comocomerparabajardepeso.net/comidas-adelgazantes