Los pechos son una de las partes mas atractivas de una mujer y son muchas las mujeres con el deseo de tener unos pechos grandes y hermosos. Y en vista de esto se cuestionan como agrandar el busto sin cirugía.

Por: Rebeca Perez

Los pechos son una de las partes mas atractivas de una mujer y son muchas las mujeres con el deseo de tener unos pechos grandes y hermosos. Y en vista de esto se cuestionan como agrandar el busto sin cirugía. Para revertir este problema muchas hacen uso de brasieres acolchados para hacer ver mas grande los senos.

Solo que el hecho de usar brasieres acolchados o con otra clase de rellenos puede ser en verdad molesto. Si te encuentras en esta situación seguramente has experimentado en carne propia las dificultades de usar remedios ineficaces para aumentar el busto.

Sin duda que si estas interesada en como agrandar el busto sin cirugía estos dos tips que estoy por mencionar te serán de gran ayuda

Masajearte: El masaje es una las formas mas eficaces para crecer el tamaño del busto de forma natural. Para hacerlo efectivamente hay que masajear el busto teniendo las manos calientes. Para calentarte las manos hay que frotarlas y luego ponerlas en tus senos desde abajo del busto a los pezones. Es aconsejable hacerlo unas cien veces al día para que puedas tener los resultados deseados. El masaje sobre el busto funciona debido que provoca mas fluidez en la circulación de la sangre.

Tomar Agua: Para los senos es beneficioso tomar agua para crecer su tamaño. En razón que si no tomas agua suficiente, entonces no podras vertir la cantidad optima de agua en los tejidos mamarios y estos disminuyen de tamaño debido a no recibir suficiente agua. La mínima cantidad de agua que se tiene que consumir para permitir aumentar el busto naturalmente son dos litros.

En estos días seguramente estes muy ocupada y probablemente no tengas el tiempo suficiente para otras actividades. Así que si estas mortificada por el tamaño de tus senos los dos consejos anteriores te seran muy benéficos.

Si te has estado cuestionando como agrandar el busto sin cirugía debes probarlos y asi podras darte cuenta de como crecer el tamaño de tu busto sin pasar por complicadas operaciones.

 Hola me llamo  Rebeca

Si quieres mas informacion acerca de Como Agrandar El Busto Sin Cirugia Haz Click Aqui