Una de las principales recomendaciones para empezar a ahorrar en seguros de automóviles es llevar a cabo cotizaciones de seguros vía internet, ¿Por qué? De entrada vas a poder comparar los diversos tipos de coberturas que maneja la aseguradora de autos Una de las principales recomendaciones para obtener ahorros en seguros de coches es cotizar seguros vía web. Generalmente, las compañías ofrecen a través de este medio promociones exclusivas y descuentos preferenciales.

Según comentan los asesores de autoseguros, muchas de las personas que adquieren un seguro de carro prefieren ahorrarse un porcentaje monetario minimizando el tipo el nivel de protección de la cobertura. Este es uno de los errores que se deben evitar, ya que es posible encontrar una buena cobertura a un precio asequible.

Una de las principales recomendaciones para empezar a ahorrar en seguros de automóviles es llevar a cabo cotizaciones de seguros vía internet, ¿Por qué? De entrada vas a poder comparar los diversos tipos de coberturas que maneja la aseguradora de autos.

De igual forma, es recomendable que busques cotizar seguros a través de las agencias de seguros, ya que a través de sus cotizadores vas a poder comparar no sólo tarifas, sino también coberturas, exclusiones, así como políticas de cada uno de los aseguradores de autos con los que tiene convenios.

Otra de las formas en las que puedes ahorrar en autoseguros es prescindir de algunos beneficios adicionales que las empresas de seguros tratarán de agregar a tu póliza de seguros. Nos referimos a temas como la extensión de la responsabilidad civil es caso de que el conductor traiga otro auto.

Una de las formas más eficaces para ahorrar es que elijas el deducible idóneo. El deducible es la cantidad que el titular de la póliza de seguros se obliga a pagar a las empresas de seguros en caso de daños materiales que pudiera sufrir el vehículo o robo del mismo.

El deducible de seguros de carros, está marcado en la póliza de seguros y generalmente varía entre un 3 y un 10%. El deducible se creó con la finalidad de evitar que los asegurados de manera deliberada puedan incurrir en dañar o desaparecer el auto con el fin de cobrar la indemnización.

Otro tip para economizar en seguros para carros es que evites la implementación de aparatos de lujo. GPS (Sistemas de Localización Satelital), Reproductores DVD, sistemas de sonido y/o videos exclusivos, entre otros que van a provocar que las tus primas de seguros de vehículos se eleven.

Finalmente, te podemos mencionar que otra de las recomendaciones sería acudir con una agencia de seguros. Al hacerlo podrás obtener asesoría gratuita y otorgada por verdaderos profesionales en seguros de automóviles.

Con información de: insuranceagents.com


Seguros para Autos es una compañía líder en el segmento de seguros de coches y seguros en general.
Contamos con más de 22 años de experiencia en el ramo de aseguradoras de carros. Colaboramos con las mejores firmas de seguros de automóviles líderes en el mercado.Llamanos 52543434/ 10851322/ 01 (800) 020 80 77