Como Ampliar los Senos en Forma Natural

Ampliar los senos en forma natural

Los medios de comunicación ha estado llena de mensajes contradictorios con respecto a la cirugía de aumento mamario, especialmente en las últimas dos décadas. Decenas de celebridades de alto perfil tienen, o se rumorea que tienen, el aumento experimentado de mama para obtener los senos más grandes. Esto a pesar de la creciente evidencia que sugiere que los implantes presentan una serie de riesgos para la salud a los destinatarios.

Si bien ha habido una serie de alto perfil de los implantes mamarios recientemente, las celebridades, también hay un creciente número de estrellas que han tenido los implantes removidos. Otros están estudiando la posibilidad de la eliminación. Parece como si sus decisiones para obtener los senos más grandes a través de la cirugía de aumento de senos se han vuelto a ser lamentable, por varias razones.

Se trata de celebridades como ellos, quienes han comenzado a plantear públicamente la cuestión de la seguridad (o falta de ella) de los implantes. La actriz / cantante Heidi Montag se quejó de dolor crónico, todos los días después de su cirugía. El ex locutor de Jenny Jones se había retirado de ella, debido a complicaciones de salud.

Estos y otros casos de alto perfil que llevan a las mujeres que quieren tener pechos más grandes en misiones de saludables y técnicas de mejora de mama más natural y productos. El mercado de aumento de pecho natural ha crecido exponencialmente desde principios de los años 1980, cuando los riesgos para la salud de los implantes comenzó a atraer la atención mundial.

Ya sea que elija los productos naturales como el Breast Actives Crema, suplementos o ejercicios diseñados para fortalecer y elevar la pared torácica, aquí hay cinco buenas razones para obtener los senos más grandes, naturalmente, en lugar de si el aumento de:

1) Los riesgos de la cirugía: Todas las cirugías tienen un riesgo inherente, incluyendo la cirugía de aumento mamario. Ningún médico de buena reputación nunca le aconsejaría a un paciente a someterse a una operación a menos que sea médicamente necesario o mejoraría la vida de uno en la medida en que los beneficios significativamente mayores que los riesgos. (Un ejemplo de esto sería que la cirugía del ojo para corregir las cataratas.)

Cirugía de aumento mamario está lleno de riesgos, incluyendo paro cardíaco debido a la anestesia general. Otros riesgos asociados con la cirugía en sí incluyen sangrado excesivo / hemorragia y coagulación de la sangre que lleva a la trombosis venosa profunda o un derrame cerebral. Aunque es poco común, estas complicaciones se producen y matar a cientos de personas al año. La infección es otro riesgo relacionado con la cirugía y es bastante común después de una operación.

2) las complicaciones de salud derivadas de los implantes mismos. Los implantes se han asociado con un número de problemas de salud en los últimos años. El más común es el dolor crónico y la fatiga. Esto se cree que es el resultado de fugas en los implantes, pero también se han producido en los receptores en los que no hay fugas podrían ser detectadas.

3) La probabilidad de requerir cirugías en el futuro: Hoy en día la mayoría de los médicos coinciden en que es un hecho para la mayoría de los pacientes de implantes:. Más de una operación serán necesarias durante la vida del paciente Tras la cirugía será sin duda necesario, si no a eliminar o reemplazar los implantes defectuosos, para el mantenimiento rutinario. Esto se debe a la comunidad médica ahora recomienda que todos los implantes se sustituye cada diez a veinte años con el fin de reducir la probabilidad de complicaciones de la salud que se producen. La conclusión es: cuando te registras en la cirugía de aumento mamario, automáticamente se firma en por lo menos dos cirugías, y quizá más.

4) Las posibilidades de cicatrización: Todos los receptores de implantes obtener algún tipo de cicatriz. Algunos tienen cicatrices importantes, incluso feas. Amplia cicatrización puede llevar a un nuevo tipo de insatisfacción con su apariencia.

5) Costo: El costo para obtener los senos más grandes a través de la cirugía es importante. Multiplique eso por lo menos dos cirugías, como se señaló anteriormente, y el gasto es casi increíble. Además, el costo de faltar al trabajo debido al tiempo de recuperación (un par de semanas como mucho) y el costo potencial de la lucha contra la infección después de la cirugía y la falta aún más trabajo puede ser difícil de poner un número en, y puede ser devastador para cualquier tipo de pan -vencedor.

La cirugía puede muy bien ser demasiado arriesgado para justificar en la mayoría de los casos. No es extraño que muchas mujeres deciden intentar conseguir pechos más grandes que utilizan más los métodos naturales. Aunque los resultados pueden no ser tan dramáticos como los que pueden derivarse de los implantes, que tienen un costo mucho menor.
Conseguir pechos más grandes de forma natural visita en
http://aumentarlospechos.webuda.com/