Como Aumentar la Autoestima y Empezar a Disfrutar de la Vida, Aprenda a Ser Feliz. Descubra su Verdadera Personalidad

Hace algunos años acostumbraba enojarme de todo, casi en la mayoría de las ocasiones me sentía incomodo, con coraje, frustrado, todo me molestaba, sentía que estaba enojado con el mundo.En ocasiones pensaba que el éxito no era para mi, que no tenia ni la mas minima oportunidad de triunfar. Sentia envidia contra muchas personas, renegaba de mi suerte y cada vez que podía maldecía lo que podía o a quien podía y que estuviera cerca a mi alrededor..

Tenia problemas con la mayoría de la gente, peleaba con mi esposa por insignificantes detalles, me enfurecía con facilidad.Me despidieron de varios trabajos, tuve altercados con mis compañeros y con mis exjefes. Siempre creía que yo tenia la razón y que todo el mundo me atacaba. Ademas estaba completamente convencido de que si algo salía mal o debería salir mal , tendría que ser conmigo o con lo que yo estuviera haciendo.

Hoy en dia a varios años de esos acontecimientos pasados, Me siento feliz con la vida, con mi familia y ahora He dejado de tener problemas con la gente. Aprendi que lo que define la personalidad de un ser humano, son sus pensamientos y que los pensamientos los podemos cambiar, los podemos adecuar a nuestro proposito en la vida.

En estos años he entendido que el éxito en la vida, puede presentarse de diferentes formas, y que todos tenemos derecho a conseguirlo. He aprendido a tomar las cosas tal como vienen, con sentido común, puedo direccionar mis pensamientos y sentimientos hacia donde yo quiero.

Actualmente no me deprimo ante nada, veo la vida con optimismo y siempre espero lo mejor de la vida y de las personas. He cambiado mi forma de pensar, estoy convencido que estoy en este mundo para algo importante y que aun tengo tiempo suficiente para lograr todo lo que quiera de la vida. Ahora entiendo que para triunfar en la vida necesitas estar en paz contigo mismo, que en verdad funciona la ley de la atracción y que somos nosotros quienes realmente atraemos lo bueno o lo malo a nuestras vidas.

Aprendi a Reprogramar mi mente, me deshice de los pensamientos negativos y los sustitui por pensamientos mas cordiales, mas inspiradores, mas beneficiosos, mas desafiantes que me motivan a vivir con intensidad mi dia a dia. Todos tenemos el derecho a triunfar, de eso pueden estar seguros, todos tenemos derecho a la felicidad, sin embargo debemos asegurarnos de que en verdad lo deseamos, no debemos permitir que nuestro subconciente sabotee nuestros pensamientos positivos.

Para conocer el método que cambio mi vida, mi suerte y me ayudó a mejorar el autoestima, visita:

www.mindzoom.tk