Tu Puedes Aumentar Tus Probabilidades Para Quedar Embarazada Siguiendo Los Consejos Que Se Mencionan En Este Articulo. Siguelos Al Pie De La Letra y Logra Un Embarazo Natural.

Por: Sonia Galvan

Si decides que quieres un bebé, aquí están algunos secretos para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada en las mejores condiciones posibles y comenzar un embarazo tranquilo.

Deja de tomar la píldora, ¿y entonces qué?; Debes saber que dejar la píldora no causa la reanudación obligatoria e inmediata de la ovulación. Así que no temas si en los tres a seis meses no quedas embarazada.

Descubre Tu Fecha De Ovulación. Es así como en estos días vas a tener una mejor posibilidad de quedar embarazada. En general, la ovulación se produce en 14 días después de la aparición de la menstruación. Puedes saber el día exacto de la ovulación mediante la medición de la temperatura durante el ciclo. La temperatura del cuerpo, de hecho, es más alta en los días siguientes a la ovulación. Toma nota de los cambios de temperatura; necesitas conocer con exactitud tu ciclo y tus períodos fértiles. También hay test de ovulación, que se pueden encontrar en la farmacia. Basándose en la concentración de hormonas en la orina, estas pruebas son fiables a 96% y tienen la ventaja de anunciar el día de la ovulación dos días de antelación.

Ten Relaciones Sexuales Cada Tres Días. La duración de vida de los espermatozoides, una vez expulsado de la cavidad genital, es de aproximadamente 72 horas. Por otra parte, no se ha demostrado que, después de la eyaculación, haya una posición en particular a ser tomada para facilitar el ascenso de los espermatozoides hacia el cuello del útero.

Pon Atencion a Tu Dieta.
Comer una dieta saludable promueve la fertilidad. Las dietas de pérdida de peso son sin duda bajar de peso, pero puede tener un impacto perjudicial para la hormona de la fertilidad. Comer demasiado azúcar aumenta la producción de adrenalina, que interactúa con la progesterona, una hormona cuya función es preparar al útero para un posible embarazo. El café, el alcohol y el tabaco tienen un impacto negativo sobre la fertilidad.

La Mejor Temporada.
La fertilidad no es la misma durante todo el año. El hombre produce un mayor número de espermatozoides en el comienzo de la primavera y el otoño. Pero son más activos a finales del verano y principios del otoño: son éstos el momento más propicio para la concepción.

Cuidado Con Las Drogas. Ciertos analgésicos tales como antiinflamatorios, juegan un papel en la contracción del útero. Pregúntale a tu médico si es mejor no tomarlos durante el período de la ovulación.

Relajarse. El estrés, la ansiedad, el miedo a no hacerlo es contraproducente para la concepción, tanto para ti como para él. Dale tiempo, si acabas de dejar de tomar la píldora, trata de escuchar a tu cuerpo, con el fin de recuperar la confianza con tus ritmos naturales. También pregunta sobre los bloques inconscientes psicológicos que pueden impedir la concepción.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/