Como Aumentar Visitas Blog X Mil en 7 Pasos

 ¿Quieres Aumentar Visitas Blog y no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres que los visitantes de tu sitio web o blog te escojan como un referente y te visiten de forma continuada?

El Marketing de Artículos es una de las estrategias más efectivas con la que aprenderás Como Aumentar Visitas Blog de forma permanente, porque tus artículos enviarán visitantes constantes y de por vida a tu blog. También sabrás Como Aumentar Visitas Blog a corto plazo.

Aquí encontrarás Como Aumentar Visitas Blog de forma notable y como convertirte en una Autoridad en tu nicho de mercado.
¿En qué consiste y cómo?

El Marketing de Artículos consiste en escribir y publicar artículos con contenido útil y de calidad en tu blog, en directorios de artículos, en boletines de otros emprendedores de tu nicho y en cualquier lugar que puedas compartir tus artículos.

Un artículo bien escrito y promovido correctamente, puede convertirse en el responsable de Como Aumentar Visitas Blog de forma muy notable. Esta técnica funciona desde hace más de diez años y lo seguirá haciendo por muchos más.

Si publicas tus artículos con tu firma (enlace hacia tu página web) en directorios de artículos y webs de otros emprendedores, no solo aumentarás el tráfico hacia tu blog, sino que podrás posicionarte en las primeras posiciones de los buscadores para una determinada palabra clave, generándote miles y miles de visitas al mes.

• Crea artículos enfocados a sus palabras claves y con información de valor.
• Publica estos artículos en directorios de artículos y/o en sitios webs de emprendedores de tu mismo nicho de mercado
• Incluye tu firma (enlace hacia tu web, blog o página de aterrizaje) en los artículos que publiques en webs o blogs externos.

Procedimiento de Como Aumentar Visitas Blog:
1. Conoce el perfil de tus lectores
2. Crea un artículo para las palabras claves de tu lista*(1). La meta es publicar un artículo diario hasta obtener los resultados deseados y después un artículo cada tres días.
3. Revisa tu artículo a conciencia antes de publicarlo. Vigilar las faltas de ortografía y las frases rebuscadas. Escribe como hablas, de forma coloquial y sencilla evitando tecnicismos innecesarios.
4. Publica tu artículo en tu blog
5. Sube el artículo a diez directorios *(2). Concéntrate en los más importantes. Con diez es suficiente.
6. Sube tu artículo a sitios web de contenido y a sitios web 2.0 *(3) relacionados con el mercado.
7. Repite, repite y repite. Se trata de una tarea de fondo.

Te recomiendo que conozcas el sencillo constructor de blogs "Blogguer Builder" del paquete de GVO Hosting y Ganancias que podrás encontrar en mi blog. En este paquete encontrarás todas las herramientas de marketing on line para hacer despegar tu negocio on line hacia el éxito y a un precio increíble. ¡Absolutamente Recomendable!

Aprender Como Aumentar Visitas Blog a través del Marketing de Artículos es una Rutina muy Rentable
*(1) Antes de empezar a escribir tus artículos es recomendable que busques las palabras claves más importantes de tu nicho de mercado a través de la herramienta Google Adwords. ( como aumentar visitas blog )
*(2) articuloz.com - articulo.org - articulandia.com - articulosya.com - knol.google.com - articulosgratis.com - leetu.com - articulo.tv - editum.org - directorio-articulos.com ( como aumentar visitas blog )
*(3) es.wordpress.com - blogger.com - squidoo.com - tumblr.com - hubpages.com - artigoo.com ( como aumentar visitas blog )

 Me llamo Joan Zuazaga y me he especializado en marketing multinivel, recursos y herramientas para trabajar por internet desde casa.

Mi objetivo como networker es ayudar a la gente a conseguir sus objetivos, reafirmando sus prioridades y gustos, porque tengo el firme convencimiento de que el éxito no se hace esperar cuando realmente haces lo que te gusta.

Soy distribuidor independiente de la empresa estadounidense GVO, dedicada a la fabricación y distribución de herramientas profesionales para la comunicación global.