Como Bajar la Papada?

La indeseable presencia de la papada es un factor que acompleja a muchas personas. Si tienes un rostro redondo por naturaleza, es muy probable que seas propenso a acumular grasa debajo de la barbilla.

Si bien no existen curas milagrosas para eliminar la papada, los trucos que debes seguir para alcanzar tu meta de reducir la papada o grasa corporal debajo de tu barbilla, son los mismos que sigues para eliminar grasa en cualquier zona de tu cuerpo: hacer ejercicio y comer menos.

Sin embargo, la pérdida de grasa corporal no debe convertirse en un tormento. Existen muchas estrategias que te permitirán bajar la papada sin necesidad de que vayas constantemente al gimnasio y que digas adiós a todas tus comidas favoritas.


Ejercicios de tonificación facial que permitirá bajar la papada

Muchas personas creen que es posible reducir la papada tonificando los músculos faciales. Si bien esta teoría no ha sido comprobada totalmente, muchas personas han obtenido excelentes resultados con los ejercicios de tonificación facial.

Para trabajar sobre el área de la papada, saca tu labio inferior hacia afuera tan lejos como puedas. Luego, recoge tu labio inferior, colocándolo sobre el labio superior y mantén esta posición por unos 10 segundos, luego relaja tus músculos faciales.

Repite este ejercicio de 30 a 40 veces por día. Es un ejercicio sumamente divertido, sin embargo, lo ideal es que lo realices cuando nadie te esté mirando.

Hidratarse para reducir tamaño de papada


Si estás hinchado o retienes líquidos, tu rostro es el primer lugar en manifestar este estado. El exceso de sodio y los carbohidratos ricos en azúcar son dos de los mayores responsables de la hinchazón y retención de líquidos. Lo mejor que puedes hacer es reducir y restringir el consumo de los mismos y de este modo lograrás reducir el tamaño de tu papada considerablemente.

Los carbohidratos causan hinchazón pues atraen las moléculas de agua, haciendo que tus músculos y depósitos de grasa aumentan su volumen. El sodio inflama el cuerpo y provoca retención de líquidos en un esfuerzo por reducir el sodio. Esto lleva a una hinchazón que no te permitirá bajar la papada, sino todo lo contrario que parezca más grande.

Para disminuir la hinchazón y reducir la papada lo mejor que puedes hacer es beber agua en abundancia. Consume como mínimo ocho vasos de agua al día. Si tus manos y rostro aún están inflamados, bebe dos o tres vasos más de agua. Evita alimentos que contengan sodio, evita los dulces y productos ricos en harinas blancas refinadas hasta que la hinchazón de tu cuerpo esté totalmente controlada.
 
Finalmente te gustaria conocer los metodos secretos para bajar de peso ahora y mantenerlo permanentemente? Descarga el "Reporte Secreto" aqui: http://bajardepesoahora.net
-----------------------------------------------
http://alimentacionsana.com.mx