👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Bajar de Peso: 6 Cosas Que Realmente Funcionan

Probablemente escuchaste todo tipo de cosas sobre lo que funciona para bajar de peso. Diferentes cosas parecen funcionar para diferentes personas, y es difícil saber en que puedes confiar y qué métodos solo te hacen perder el tiempo.

Isabel Linares
Isabel Linares
28 de August · 609 palabras.
x

🕘 Resumen

Existen múltiples consejos para bajar de peso, pero es difícil saber en quién confiar. Sin embargo, aquí se presentan algunos métodos sólidos y fáciles para ayudar a comenzar la pérdida de peso. Durmiendo más se reduce el riesgo de subir de peso, ya que es el momento en que se quema la grasa. Beber de 8 a 10 vasos de agua al día acelera el metabolismo, ayuda a eliminar toxinas y puede ayudar a distinguir si se tiene hambre o sed. Comer comidas más pequeñas durante el día también puede reducir la sensación de hambre y prevenir el consumo excesivo de comida chatarra. No es necesario hacer ejercicio que no te gusta, sino mantener actividad con actividades como bailar, caminar o jugar tenis. En general, hacer cambios pequeños y sencillos en la rutina diaria puede ser más fácil de mantener a largo plazo y tener un impacto positivo en la pérdida de peso.
Probablemente escuchaste todo tipo de cosas sobre lo que funciona para bajar de peso. Diferentes cosas parecen funcionar para diferentes personas, y es difícil saber en que puedes confiar y qué métodos solo te hacen perder el tiempo.

Aquí te dare algunas formas fáciles para bajar de peso que te puede sonar extraño al principio, pero son sugerencias sólidas para ayudarte a empezar por fin a bajar de peso.

Como bajar de peso…

1. Duerme más. Las investigaciones demuestran que las personas que se no tienen la cantidad adecuada de sueño son más propensos a subir de peso. Eso es porque al dormir es cuando tu cuerpo se recarga, y de hecho es el momento en que una gran cantidad de grasa se quema.

Se corta que el proceso de quema cuando reduces tu sueño por hacer lo que tienes que hacer. Haz el esfuerzo y duerme un poco antes para que puedas obtener la cantidad adecuada de descanso e impulsar tus propias funciones de quema de grasa.

2. Bebe de 8 a10 vasos de agua en el día. Probablemente escuchaste esto antes, pero hay buenas razones para esta afirmación. El agua acelera tu metabolismo lavando las toxinas y ayuda a mantener a las células funcionando correctamente. No sólo eso, sino que muchas veces puedes sentir hambre cuando realmente lo que tienes es sed. Tu cuerpo no es capaz de diferenciar entre las dos sensaciones. Toma un poco de agua y fijate tienes hambre en unos 20 minutos.

3. Come comidas más pequeñas durante el día para bajar de peso. Si eres como la mayoría de personas, se te enseñó a comer tres comidas grandes al día. Sin embargo, es muy fácil tener mucha, mucha hambre entre estás comidas. Así que, en lugar de morirte de hambre durante horas, sólo tienes que utilizar pequeñas porciones de tus comidas. De esta manera, no estarás siempre hambriento, por lo tanto no te preocuparás de comer comida chatarra.

4. No tienes que hacer ejercicio que no quieres hacer. No tienes que pasar mucho tiempo en el gimnasio para bajar de peso rapido. Simplemente debes estar activo. Si empieza a jugar tenis, bailar salsa, o hacer caminatas largas, todas estas cosas te ayudarán a quemar calorías. Hay tantas cosas que puedes hacer y que te pueden proporcionar movimiento físico que seguramente encontrarás alguna actividad que te gusta.

5. Tómate un día para hacer trampa. La psicología es buena para ganar la carrera con la pérdida de peso, y una de las cosas que puedes hacer es no privarte a ti mismo todos los días. Come con sensatez tan frecuentemente como puedas, pero tómate un día en el que no tengas que pensar en las calorías. Asegúrate de no mirar la balanza en la mañana siguiente!

Para que puedas bajar de peso no es necesario que seas muy estricto contigo mismo

6. Debes ser amable contigo mismo. No tienes que ser tu propio capitan. Si flaqueas o te caes de tus esfuerzos por un día o dos, siempre puedes empezar de nuevo con fuerza.

Después de leer estos consejos para bajar de peso, puedes finalmente comenzar a perder esas libras de más. Usa lo que has aprendido y aplica los consejos en tu vida, finalmente perderás el peso extra.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Secretos para bajar de peso.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Secretos para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →