👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Bajar de Peso Comiendo Poco a Poco

La mayoría de nosotros sabemos que cuando se trata de comer una comida, dura unos veinte minutos para que el cerebro recibe la señal de que estamos llenos. Esto significa que tenemos que comer lentamente para consumir menos calorías y por lo tanto bajar de peso...

Isabel Linares
Isabel Linares
23 de November · 717 palabras.
x

🕘 Resumen

Comer lentamente no solo ayuda a consumir menos calorías, sino que también tiene otros beneficios. Cuando comemos rápido, nuestro cerebro no registra que estamos llenos hasta unos 20 minutos después. Por lo tanto, los comedores rápidos pueden consumir más calorías de las necesarias, especialmente si se encuentran en un buffet y tienen acceso a segundas o terceras porciones. Un estudio reciente de la Universidad de Rhode Island encontró que los comedores lentos consumían alrededor de 70 calorías menos por comida que los comedores rápidos, lo que resultaba en un total de 210 calorías menos al día para aquellos que comían lentamente. Además, los comedores lentos bebían más agua, lo que también puede hacer que se sientan más llenos durante períodos más largos. Teniendo en cuenta estos hallazgos, se sugiere que comer lentamente puede ser una herramienta efectiva para perder peso. Además, tomar medidas para reducir la velocidad de la ingesta de alimentos, como masticar más despacio y tomar pequeños descansos durante la comida, puede ser una estrategia útil para aquellos que desean reducir su consumo de calorías y mejorar su salud en general.
La mayoría de nosotros sabemos que cuando se trata de comer una comida, dura unos veinte minutos para que el cerebro recibe la señal de que estamos llenos. Esto significa que tenemos que comer lentamente para consumir menos calorías y por lo tanto bajar de peso.

En realidad, hay más razones para comer despacio. Aquí están las razones por las cuales esto es así.

Cuando comemos una comida, el alimento es descompuesto por nuestro sistema digestivo a fin de que nuestro intestino absorba los nutrientes. El problema es que este se tarda unos veinte minutos antes de que tu cerebro pueda registrar que estás lleno.

Por lo tanto si eres un comedor rápido, tu cerebro no registra que estás lleno por lo que puedes comer más calorías de las que se requiere. Esto es especialmente cierto si estás comiendo en un buffet y puedes dirigirte a la mesa del buffet para una segunda porción o incluso una tercera.

Un informe reciente de la Universidad de Rhode Island que ha estudiado los efectos del consumo por velocidad ha confirmado que se puede bajar de peso rápido si se es más lento a momento de comer.

Fijate en lo que han encontrado. Los comedores rápidos comían alrededor de 650 calorías, mientras que los que comen más lento sólo comían 580 calorías en cada comida. Esa diferencia es de aproximadamente 70 calorías por comida.

Por lo que sólo en el supuesto de que están comiendo tres comidas al día, los comedores lentos van a consumir 210 calorías menos de los que comen rápido y se puede superar el número de calorías que consumen menos en un mes o incluso un año! Piensa en eso e imagina cuánto peso puedes perder en el tiempo.

Los investigadores también encontraron que los que comen rápido beben menos agua que los que comen más lento. Ellos encontraron que los que comen rápido beben un promedio de 290 g de agua, mientras los más lentos 410g! Dado que beber más agua puede hacerle sentir más lleno durante largos períodos de tiempo, seguramente esta tentado a comer mas lentamente.

Así que ahora que sabemos que comer poco a poco nos puede ayudar a bajar de peso, aquí algunos consejos para ayudarte a ser un comedor más lento.

* Beba más agua - Como se señaló anteriormente, beber más agua con y entre las comidas se llena el estómago lo que te permite comer menos debido a que te sientas lleno.

* Mire su parte - Este puede ser un sencillo y preciso consejo, porque es tan simple que la gente se olvida de ello. Así que ten cuidado y controla la porción de comida que pones en tu plato. Basta con hacer esto te ayudará a limitar la cantidad de calorías en la comida, por lo tanto menos calorías consumiras. Nunca elijas una segunda porción o tercera. Si todavía tienes hambre bebe más agua.

* Mastique bien los alimentos - Al masticar los alimentos con mayor detenimiento, vas a comer más lento. Así que asegúrate de tomarte tu tiempo para comer tus comidas.

* Utilize los utensilios para comer - Oye, disfruta de tu comida y saboreala. Para ello, usa los utensilios cada vez que pones comida en la boca. Esto se hace para relentizar la velocidad de alimentación. Comer despacio permite disfrutar de la comida, haciendo que se sienta lleno, satisfecho y feliz. Así que si quieres bajar peso de una manera más agradable y fácil, a partir de ahora, come despacio.

Si realmente quieres tener éxito en bajar de peso rápido y tener un vientre plano, debes tener en tus manos el mejor recurso para realmente lograr tus objetivos, la ayuda de un profecional siempre indispensable para acelerar el proceso.

Existe un sistema muy eficaz que te permite perder peso de forma saludable y constante sin hambre o pastillas ... Vas a perder peso y conseguir el cuerpo de playa sexy una vez que sigas este sistema. Los animo a conocer más acerca de este sistema en la página siguiente - Comer Para Perder Peso Rápido

Los animo a conocer más acerca de este sistema en la página siguiente - Como Barar De Peso Rápido

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →