La yesoterapia es un tratamiento que te permitirá bajar hasta diez centímetros de tu cintura en menos de dos semanas en forma completamente natural.

Por: Mariano Gutierrez

La yesoterapia es un tratamiento creado hace más de 30 años que sirve para reducir entre 5 y 10 centímetros de la cintura en un plazo de tiempo no mayor a las dos semanas. Consiste en poner vendas de yeso lipolítico humedecidas con ciertos componentes naturales alrededor del abdomen u otra parte del cuerpo que uno desee, como los muslos o los brazos. A través de 10 sesiones de aproximadamente una hora de duración es posible obtener una cintura de varios centímetros menos.

Las ventajas de la yesoterapia son su rapidez, ya que en 5 sesiones se observan resultados; su precio, ya que es mucho más económico que una liposucción; y su bajo riesgo, ya que no presenta ningún efecto secundario y no deja cicatrices. También hay que destacar que es método indoloro, aunque algunas personas pueden sentir alguna molestia durante el tiempo en que tengan el yeso.

Es posible realizar el tratamiento de la yesoterapia en un spa especializado o en forma casera, en la comodidad de la propia casa. En este último caso, es necesario adquirir por cuenta de uno todos los elementos necesarios, como la gasa, el yeso dental y las hierbas, tales como romero y eucalipto, utilizadas para humedecer la faja.

Hay que destacar que este es un tratamiento que esta enfocado en lograr una reducción en el corto plazo, lo suficiente para que te puedas poner ese vestido que tanto te gusta y puedas ir a una fiesta o celebración especial. A menos que mantengas una dieta saludable y natural, y realices actividad física, es muy probable que vuelvas a ganar esos centímetros perdidos.

Sin embargo, para quien necesita mejorar la apariencia y tener un abdomen plano cuanto antes, la yesoterapia es la mejor alternativa.



Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre como funciona la Yesoterapia y cuales son sus beneficios que se encuentra en http://www.yesoterapia.org