Toma bebidas de frutas o mucha agua antes de comer: Esta comprobado que si bebes agua o alguna otra bebida de frutas justo antes de comer, esto va suprimir tu apetito para que así no comas mucho y puedas bajar más rápido de peso.  
¿Quieres saber cómo bajar de peso en tiempo record? Pues aquí te tengo algunos tips y trucos que se que te van a ayudar mucho.

Toma bebidas de frutas o mucha agua antes de comer: Esta comprobado que si bebes agua o alguna otra bebida de frutas justo antes de comer, esto va suprimir tu apetito para que así no comas mucho y puedas bajar más rápido de peso.

Evita la comida frita. Todas las carnes, pollos y pescados que estén fritos debes mejor cocinarlos al horno ya que si los comes fritos esto te hará subir de peso.

Intenta comer la mayor cantidad de verduras posibles. Si la puedes ingerir cruda mucho mejor, ya que esto proporciona muchas vitaminas y minerales, así como también las calorías que necesitas. Las más recomendables son la lechuga, champiñones y cebolla.

Utiliza la linaza en polvo. Aunque sea sorprendente la linaza contiene altas cantidades de fibra, esto te ayuda a llenarte mucho más rápido y así evitas subir de peso.

Usa aderezos bajo en calorías. Para esto solo debes de realizar una mezcla de cucharada de vinagre balsámico, ¼ de una pequeña cucharada de aceite de oliva y ¾ de una pequeña cucharada de mostaza.

Reduce al máximo el consumo de carne. Para que puedas adelgazar lo más recomendable es que comas pescado en vez de carnes, ya que si eliminas por completo la ingesta de carne bovina veras que podrás adelgazar con mayor facilidad. Y si llegas a comer carne que no sea más de 2 veces por semana.

Para poder adelgazar inclusive más rápido, ve al trabajo o a la escuela caminando y elige el camino más largo, para ello solo haría falta que te despertaras 15 minutos antes o llegues 15 minutos después a casa, pero no te preocupes porque esto vale la pena.

De preferencia ingiere muchas verduras para que así puedas tener los alimentos necesarios para que puedas adelgazar con mucha mayor facilidad, además al ingerirlas te sentirás saciado con mucha mayor facilidad.

Prepárate un coctel blanco. Lo preparas con agua, leche baja en grasa, para que así puedas llenar más rápido tu estomago, esto contiene carbohidratos lo cual hace que comas menos.

Come ensalada en trozos. Para ello solo corta zanahoria, lechuga, tomate en pedazos grandes, ya que esto te costara más trabajo masticarlos y entonces masticaras más y comerás menos.

Descubre como bajar de peso naturalmente: http://www.AdiosKilosExtra.com/