El problema que muchas personas tienen cuando están viendo su peso es que hay una tendencia a tratar de compararte con tus amigos. Siempre escuchamos que algunas personas en la televisión sólo pesan cantidad 'x' y, francamente, nos sentimos bastante inadecuada en exceda esa cantidad. Lo que olvidan

Por: Andres Valencia

Mírelo de esta manera, si usted es de 6 pies de altura y que está comparando su peso con alguien que está a sólo 5 metros de altura, es obvio que van a ser más pesado. Lo que no comprenden es que esto no te hace sobrepeso. Usted pesa más, pero entonces todo es un poco más grande, todos sus órganos, los huesos, los músculos son más grandes porque son más altos!.

Sin embargo, usted es tan saludable como la otra persona.
Es esencial, por tanto, que nos fijamos en nuestro índice de masa corporal en comparación con el peso bruto con el fin de dar cuenta de esta altura: peso. Al mirar a nuestro IMC, podemos ver cómo nuestro cuerpo se perfila, si estamos sanos en comparación con todos nuestros compañeros, no sólo los que son de una altura similar.
La ventaja para el índice BMI es que tanto su altura y peso son evaluados con el fin de crear una cantidad que le permite ver si usted está en el rango de peso saludable para su categoría de altura.

Es mucho mejor para convertir el peso en una lectura de BMI porque entonces usted realmente tiene algo para comparar con otras personas, como usted ya no siente que tiene exceso de peso, ya que se está comparando a alguien más pequeño que tú.

Si desea calcular su índice de masa corporal , es necesario conectar todos los de su altura y los detalles de peso en la fórmula del índice BMI. Esto es muy sencillo, en esencia, la fórmula funciona en el sentido de que se divide el peso en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros.

Alternativamente, puede utilizar unidades imperiales. Ésta es la fórmula del índice BMI usando unidades imperiales . En este caso, multiplique su peso en libras por 703 y se divide por el cuadrado de su estatura en pulgadas.

Con esta fórmula del índice BMI es capaz de crear una cantidad que le impide sentirse como si usted tiene sobrepeso, cuando, de hecho, está sano.
Por favor, compruebe lo siguiente tabla de IMC índice calculado después de que su propio índice y analizar los resultados. ¿Está usted en el intervalo de peso saludable?

Te recomiendo que leas  Como bajar de peso en un mes