La mayoria de nosotros batallamos con algunos kilos de mas, Eliminarlos se convierte en un gran desafio, sin embargo existen ciertos ejercicios sencillos que estimulan tu metabolismo y te permiten eliminar rapidamente esos kilos de mas.

Por: Lalo Garcia

¿Por qué estoy subiendo de peso? La principal causa del aumento de peso son los cambios hormonales. En esa situacion y cambios que tienen lugar en el estilo de vida, la dieta, la falta de actividad física y el estrés.

¿Qué puedo hacer por mi figura? Es importante reducir el estrés, ya que puede influir en su estilo de vida, calidad de los alimentos y el tiempo para hacer ejercicio.
Preste especial atención a la nutrición, tanto cualitativa como cuantitativamente. Se recomienda comer más a menudo. Opte por una dieta balanceada, comer muchas frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y evitar los alimentos procesados ​​como sea posible.

Cuente las calorías. Saber que una mujer de 40-50 años necesita alrededor de 1500-1600 calorías por día, que realice ejercicio regularmente. Un hombre de mediana edad, que también hace ejercicio 1800-2000 necesita consumir esa cantidad. No se olvide de cualquier programa de ejercicios, que también puedan incluir ejercicios con pesas para el modelado de los músculos.

¿Por qué no relajarse? Recomendado es comer cada tres horas, pero demasiado tarde para evitar comer en la noche. En caso de tener hambre en las horas finales, optar por los alimentos sin grasa.

Es hora de hacer cambios en el programa de ejercicio. Si ejecuta los mismos ejercicios durante años, el cuerpo puede acostumbrarse y no tienen la misma eficacia. Se recomienda entrenar a por lo menos cinco veces a la semana. ejercicios de cardio no debe perderse. El peso y el ejercicio son importantes, y deben ser realizadas por dos o tres veces a la semana.
Cómo perder vientre? el exceso de grasa acumulada alrededor del abdomen se asocia con la edad en las mujeres, especialmente después de los 40 años. Prestar atención a la nutrición, la reducción de los niveles de estrés, y tras un programa de ejercicio, puede reducir el exceso de grasa en esta área. Pero no espere recuperar el vientre plano que usted tenía cuando en 20 años de edad.

¿Qué ejercicios son efectivos a esta edad? Cardio. Se pierde alrededor de 400-500 calorías al día con ejercicios cardiovasculares. El peso y el ejercicio son importantes para el modelado de los músculos. ¡Atención! La obesidad - la causa de la enfermedad en la vejez.
Las personas con sobrepeso u obesidad en la mediana edad son más propensos a las enfermedades cuando llegan a la vejez en comparación con los que mantener un peso corporal normal, nos está advirtiendo una especialistas finlandeses.

Un estudio reciente incluyó a más de 1.000 personas y muestran que las personas que aumentan de peso después de los 40 años tienen un mayor riesgo de morbilidad e incluso mortalidad. Estas personas son más propensas a la enfermedad, incluso si no tenían problemas de salud hasta esta edad, o que no tengan antecedente de esas enfermedades cardiovasculares o diabetes en la familia.
Beber 2-3 tazas de té todos los días ayuda a perder peso de forma natural. Usted puede comprar algún té que le ayude a perder peso como el té verde


Bajar de peso rapidamente ya es posible, aplicando una serie de ejercicios cardiovasculares y cosumiendo productos naturales que te ayudan a quemar la grasa de tu cuerpo.

Para saber como perder peso rapido y lucir una figura espectacular, visita:

http://comoperderpesorapidoya.blogspot.com/