Lograr bajar de peso no es tarea imposible. Si estás buscando adelgazar rápido, te recomiendo prestar atención a los consejos que dejo a continuación.

Por: Agustina F.

Si estás buscando perder peso para lucir bien en la playa, o volver a entrar en el vestido que piensas usar para esa fiesta tan importante, seguramente puedas seguir una dieta de alto impacto que te ayude a bajar de peso rápidamente.

Sin embargo, este tipo de dietas para adelgazar rápido suelen tener efectos negativos. Los métodos para perder peso muy rápido son un shock para nuestro organismo, y no solo estarás quemando grasas, sino que puedes perder masa muscular e inclusive dañar tu corazón y otros órganos.

Es preferible buscar adelgazar por medio de la adquisición de hábitos saludables y de la incorporación de una rutina de ejercicios para bajar de peso. Ésta te hará trabajar todo tu cuerpo a la vez: te ayudará a mejorar el tono muscular, incrementará tu bienestar físico y acelerarás el proceso de quemar calorías.

Lo mejor es realizar una rutina de 30 a 40 minutos, 3 a 4 veces por semana, de ejercicios aeróbicos moderados como caminatas, natación o andar en bicicleta.

Es aconsejable acompañar esta rutina de ejercicios con jugos naturales para bajar de peso. Éstos se encargan de complementar los programas de pérdida de peso dándole al cuerpo micronutrientes con un mínimo costo calórico.


Si quieres informarte más acerca de estos temas solo debes ingresar a los siguientes artículos: