Si tú estás buscando una sonrisa más blanca, entonces el blanqueamiento dental puede ser una forma muy efectiva de aclarar tu color de los dientes. Si tú estás buscando una sonrisa más blanca, entonces el blanqueamiento dental puede ser una forma muy efectiva de aclarar tu color de los dientes.
El blanqueamiento dental es una forma muy efectiva de combatir las manchas creadas por fumar, comer y ciertas bebidas como el café , té y alcohol. El consumo de cigarrillos es muy malo para su salud en general y puede causar daños en los órganos y tejidos. El consumo de cigarrillos es otro impedimento natural de dientes blancos.
Hay algunos remedios caseros para blanquear los dientes que funcionan para las manchas de los dientes. Polvo de bambú, carbonato de calcio, cloruro de sodio, se han utilizado como eliminadores de placa y las manchas de los dientes.
El peróxido de hidrógeno es el agente natural más común y popular. Se puede combinar con el jugo de limón, el bicarbonato, la levadura en polvo y jugo de limón, Son blanqueadores naturales, pero el uso excesivo del mismo puede debilitar los dientes.
Para obtener otro resultado, sólo tiene que frotar directamente sobre los dientes, vinagre de manzana y vinagre blanco también son remedios caseros que dicen ser eficaces para blanquear los dientes.
Fumar y el consumo de ciertos alimentos y bebidas, acelerará el proceso de decoloración. El blanqueamiento dental sólo funciona en los dientes naturales. Tu debes evitar ciertos alimentos y bebidas como el alcohol, el té y el café. Si tu estás listo para cambiar tu hábito de comer, los remedios caseros para blanquear los dientes será más eficaz.
Bueno, si realmente quieres blanquear los dientes de forma sana y controlada, sin que dañen el esmalte de los dientes, con las consecuencias que esto acarrea, lo mejor es que hagas clic en el link de abajo o lo copies y pegues en tu buscador.
Aquí si encontraras los remedios naturales contrastados y que funcionan realmante


http://www.salud-dinero-y-amor.org/BLANQUEAMIENTO%20DELTAL.html