Si eres una persona que en este momento tienes los dientes de un color amarillo claro, debes saber lo incomodo que esto, para mi fue mucho mas que incomodo, fue una obsesión, tuve baja autoestima por mucho tiempo, muchos años de mi vida se vieron marcados por los dientes en ese color, eso me mantuvo

Por: Fabio Gomez

 Visualiza un futuro en el que tus dientes son blancos, como si estuvieran totalmente nuevos, algo impresionante, todos no hacen mas que elogiarte por tus hermosos dientes blancos sin ninguna mancha, incluso algunas personas te están preguntando como es que tienes unos dientes tan pero tan blancos.
Durante mucho tiempo yo estuve padeciendo de los dientes en color amarillo, recuerdo que fueron tiempos muy difíciles para mi, no salía mucho porque ya estaba intimidado por el hecho de tener dientes de un color amarillo claro, mi autoestima no era la mejor, a veces caí en depresión, conte con la suerte de superar ese problema.
Fueron muchos los meses que me dedique en mi tiempo libre a buscar un método adecuado para poder eliminar esas manchas que evitaban que mis dientes se vieran radiantes y no espeluznantes, incluso no solo probe tratamientos odontológicos, también probe muchas cosas naturales, que otras personas me estaban recomendando que usara.
El fluor también es una sustancia que puede manchar tus dientes, es mas, la mayoría de los casos que encontramos sobre dientes amarillos fueron causados por exceso de fluor, obviamente el tanto cepillarse con crema dental puede manchar tus dientes, y pensar que la mayoría de las personas lo hace con una intención diferente.
Puedes empezar a reemplazar la crema dental por el agua, al principio es muy incomodo, no es fácil cambiar la costumbre, pero piénsalo de esta manera, el fluor va a manchar tus dientes, los va a dejar mas amarillos a medida que pasa el tiempo, el agua no te manchara los dientes y los dejara limpios.
Finalmente, empieza a usar el agua, y apoyate en la seda dental, es muy importante la seda dental, también debes limpiar tu lengua muy suavemente para no lastimarla, haciendo esto, tus dientes estarán muy limpios y sin manchas amarillas causadas por el exceso de fluor.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.