El melasma es una pigmentación de la piel, que adquiere y aparece como una mancha de color marrón o gris, que afecta principalmente a las mujeres de piel oscura. Aunque la causa exacta de la apariencia del melasma no se conoce todavía varios factores tienden a aumentar.
El melasma se divide en tres categorías diferentes, tales como mezcla epidérmica y dér

Por: Maria Fernanda Prettel

 Si desea decidir cómo eliminar manchas en la cara, le presentamos algunos tratamientos alternativos que se pueden hacer cuando se encuentran realmente difícil a desvanecerse, ¿cuáles son los principales tratamientos melasma, el principal motor de molestas manchas que afectan a la estimada por supuesto, muchos las mujeres en el mundo.
Cómo quitar las manchas de la cara.
¿Qué es el melasma?
El melasma es una pigmentación de la piel, que adquiere y aparece como una mancha de color marrón o gris, que afecta principalmente a las mujeres de piel oscura. Aunque la causa exacta de la apariencia del melasma no se conoce todavía varios factores tienden a aumentar.
El melasma se divide en tres categorías diferentes, tales como mezcla epidérmica y dérmica, que a su vez su eliminación más fácil o más difícil para la víctima.
Cómo quitar las manchas de la cara, dependiendo del tipo de melasma.
Las personas que sufren melasma de tipo epidérmico, por lo general tienen una rápida respuesta positiva a cualquier tipo de terapia.
Los pacientes con melasma de tipo mixto responden bien a los tratamientos diferentes.
Finalmente, los pacientes con tipos de piel reaccionan melasma muy pobre y lenta a diversos tipos de tratamiento, de hecho, una respuesta nula a la luz de tratamiento.
Antes de determinar cómo eliminar manchas en la cara con uno de estos tratamientos es necesario para eliminar el uso de píldoras para el control natal y evitar la exposición al sol.
Cómo quitar las manchas de la cara. Los tratamientos alternativos.
• hidroquinina.
Ahora es el más ampliamente utilizado y es también muy eficaz en la eliminación de tipo epidérmico melasma y se mezcló. Este componente está en la piel de diferentes maneras, una de las cuales es la inhibición de la conversión de tirosina en melanina.
También inhiben la formación de melanosomas y promover la eliminación de los melanocitos mismos y, finalmente, por la inhibición de la síntesis de ADN y ARN.
El resultado final de este tratamiento es que las células se ven afectadas intensa actividad de la tirosinasa, que es activa sólo en la epidermis, mientras que en la dermis no se produce, por lo que la hidroquinona es completamente inútil en estos casos.
La hidroquinona puede ser adquirido en diferentes concentraciones, pero solamente concentraciones superiores a 2% requiere una prescripción para el uso, obviamente, mayor es la concentración de este componente es la fórmula más eficaz.
Sin embargo, a mayores concentraciones de hidroquinona, mayor es el riesgo de irritación y la presencia de efectos secundarios, los que tienen la piel más oscura tienen una mayor probabilidad de hiperpigmentación que crece en lugares donde no había irritación y la inflamación posterior.
Hidroquinona también se puede utilizar en combinación con tretinoína, que mejora la eficiencia de hidroquinina permitiendo una mayor absorción y evitar la oxidación de la segunda.
entra a Www.ComoQuitarVerrugas.NET, Maria Fernanda , Experta en Medicina Alternativa.

Cómo quitar las manchas de la cara.