Descubre los mejores metodos y ejercicios para combatir la celulitis de forma natural y efectiva.

Por: Karolina Martinez

El entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares son dos tipos de ejercicio muy apropiados para ayudarle a reducir su celulitis. Mucha gente opta por aplicar cremas y tomar pastillas para intentar eliminar su celulitis. A pesar de todo, no se hace lo suficiente por eliminar completamente la celulitis. Si realmente usted desea aprender cómo reducir la celulitis, entonces deberá plantearse seriamente el ejercicio, que es barato, eficiente e incluso divertido.


Debe realizar ciertos ejercicios para combatir su celulitis al menos 3 veces por semana, con pesos ligeros. Deberá evitar el ejercicio enfocado en la misma zona del cuerpo en días sucesivos, pues eso puede causar una tensión indebida.


Algunos ejercicios cardiovasculares muy aconsejables son nadar, trotar o caminar. Algunos ejercicios de entrenamiento con pesas como sentadillas, prensa de piernas y flexiones de piernas. También le ayudará a reducir la celulitis un buen masaje durante 5 a 10 minutos y por supuesto beber una gran cantidad de agua, para activar el flujo de sangre, que a su vez reduce la celulitis.


Deberá descansar su cuerpo entre los entrenamientos, por lo menos veinticuatro horas. Los ejercicios deberán tener una duración entre 15 y 18 minutos al día, por lo menos 3 veces por semana o cada 2 días. Al seguir este programa hace ejercicios puede ir reduciendo su celulitis de la manera más fácil con resultados definitivos.


El papel que juega de la dieta


Otro aspecto muy importante para reducir celulitis es tener una dieta balanceada y vigilar su peso. Al perder peso, puede obtener una ventaja adicional debido a la pérdida de grasa. Perderá peso conforme quema más calorías de las que consume. Es importante también que ingiera menos cantidad de calorías. Recientes investigaciones han mostrado que una reducción en el consumo de calorías de un 25% puede hacer que perdamos de 0,5 a 1 kilogramo a la semana.


Previamente a iniciar cualquier ejercicio contra la celulitis y una dieta, será aconsejable que hable con su doctor, en concreto si tiene algún problema con su salud. Los ejercicios no solamente ayudan a su corazón, el estado de su mente y los músculos del cuerpo, sino que también ayudará a combatir su celulitis. Le recomiendo sinceramente el excelente método “Factor Celulitis“. Ciertos ejercicios, como las flexiones de piernas, o 10 a 12 repeticiones con pesas, serán ejercicios buenos contra la celulitis de nalgas y muslos.


Los primeros ejercicios contra la celulitis pueden ser difíciles. Por lo tanto debe intentar empezar con algunas actividades divertidas. Considere por ejemplo una caminata, andar en bicicleta un poco, algo de tenis o pádel o cualquier otro que le guste, aeróbic o natación. Esto le permite comenzar con diversión previamente a dedicarse a los ejercicios más extenuantes.

Karolina Martinez - Tecnica farmaceutica
http://eliminarlacelulitispermanentemente.blogspot.com