👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Comer y Quemar Grasa Al Mismo Tiempo

Esto es sólo lo natural de cómo funcionan las cosas, pero eso no quiere decir que tengas que sentarte cruzar los brazos y ver su oportunidad alejarse de ti! Es posible controlar los alimentos que estas comiendo y los espaciados entre comidas durante todo el día.

Robin Linares
Robin Linares
18 de March · 763 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo discute cómo el cuerpo humano es susceptible al aumento de peso debido a los antojos que tenemos por el azúcar y la sal. Sin embargo, esto no significa que debamos sentarnos y ver nuestras oportunidades alejarse de nosotros. Podemos controlar los alimentos que comemos y los intervalos entre comidas durante todo el día para mantenernos saludables. Las dietas de moda pueden ser desinformación y a menudo promueven el hambre como una manera de mantener un plan de dieta baja en calorías o baja en carbohidratos. En realidad, el fundamento de mantener un cuerpo delgado es simple: comer alimentos saludables y hacer ejercicio con regularidad. Los carbohidratos son un tema popular en el mundo del fitness, ya que contienen glucosa o fructosa, que son formas de azúcar que nuestro metabolismo utiliza para crear energía. Comer en exceso carbohidratos puede almacenar grasa rápidamente, pero el cuerpo necesita más gramos de carbohidratos por día que proteínas. Podemos comer carbohidratos con moderación, y algunos de los buenos incluyen arroz integral, pasta de trigo integral, quinoa y avena. Incluso podemos comer palomitas de maíz como un snack saludable si las seleccionamos cuidadosamente. En resumen, llevar un estilo de vida saludable y equilibrado puede ayudar a mantener un cuerpo delgado y saludable.
El cuerpo humano definitivamente es fácilmente susceptible al aumento de peso debido a los antojos que tenemos por el azúcar y la sal.

Esto es sólo lo natural de cómo funcionan las cosas, pero eso no quiere decir que tengas que sentarte cruzar los brazos y ver su oportunidad alejarse de ti! Es posible controlar los alimentos que estas comiendo y los espaciados entre comidas durante todo el día.

Comer y quemar grasa..

Las dietas de moda y la desinformación invaden la web que te dice que morirte de hambre es bueno para mantener un “bajo en calorías” o “bajos carbohidratos” plan de dieta. En realidad, el fundamento para mantener tu cuerpo delgado es simple: comer alimentos saludables y hacer ejercicio con regularidad.

¿Por qué las personas siempre habla de los carbohidratos?

Los hidratos de carbono o carbohidratos – son el principal tema en la escena de la aptitud, ya contienen glucosa o fructosa, que son formas de azúcar que tu metabolismo utiliza para crear energía. Cuando comes correctamente este macronutriente todo sera felicidad, sino comes en exceso almacenaras grasa rápidamente.

Cuando los carbohidratos se descomponen son enviados al almacenamiento en los músculos y luego en el hígado. Después el resto se envia a las células de grasa a la espera de ser llenado.

La verdad es que puedes subir de peso por comer cualquier cosa en cantidades excesivas, y se incluye verduras! Así que lo que tienes que hacer es comer los carbohidratos con moderación al igual que cualquier otro tipo de alimentos, también debes tener en cuenta que necesita más gramos de carbohidratos por día que proteínas.

Los carbohidratos buenos que puedes comer son el arroz integral, pasta de trigo integral, la quinua y avena. Tienes palomitas de maíz para una merienda. ¿Pero por qué quieres palomitas si deseas estar delgado y quemar grasa?

Honestamente tu cuerpo tiene ansiedad por los snacks, y por qué quitarte todo si de todos modos sólo se vive una vez. Las palomitas de maíz es en realidad un grano integral que le proporciona a tu cuerpo una dosis diaria de cantidad necesaria de carbohidratos, y de alli se obtiene la fibra también.

Plan de la dieta alta en proteínas para comer y quemar grasa

Este es otro plan de dieta que se centra en consumir una cantidad mayor de un macronutriente, mientras que sacrificas otro. El punto clave de esta dieta es consumir una mayor cantidad de proteínas para mantener tu cuerpo y apetito controlado.

Sí, la proteína llena tu estómago y mantiene tus antojos por un par de horas, pero no puedes sacrificar la cantidad de hidratos de carbono o carbohidratos con el fin de lograr este objetivo.

Las proteínas se encuentran en todas las carnes, pero para permanecer el enfoque debes centrarte en la carne de pechuga de pavo y pollo. Estas carnes contienen una menor cantidad de grasa saturada en comparación con la carne de cerdo y carne de res.

Los peces también son una gran fuente de proteínas que contienen ácidos grasos omega 3. También tenemos productos lácteos y los huevos.

No todas las grasas son malas, es correcto

Las grasas dietéticas son realmente necesarias para el cuerpo y constituyen el tercer macronutriente que se deben consumir a diario. La cantidad que se necesita no es alta, pero sigue siendo algo importante y que debe permanecer en tu dieta.

La gente suele confundir las grasas de dieta – como el aceite de oliva y aceite de canola, con grasas no saludables. Las grasas saturadas y trans son las que debes eliminar de tu dieta. Estas grasas causan acumulaciones de colesterol que obstruyen las arterias y causan problemas de salud.

Se puede comer bien y quemar grasa ahora que sabes sobre todos estos nutrientes que se necesitan sin importar si estas en construcción de músculo o quema de grasa. Cada persona también tiene que comer la cantidad necesaria de calorías cada día, dependiendo de su peso y niveles de actividad.

El resumen básico de todo esto es que muchas personas se están muriendo de hambre sólo para perder peso, y si estás perdiendo una gran cantidad de peso es malo! Tu quieres quemar grasa, y es completamente diferente a la del peso.

Así que disfruta de la comida y recuerde que la moderación es la clave para mantenerse en forma!

Así que disfruta de la comida y recuerde que la moderación es la clave para mantenerse en forma!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →