Cómo Comprar Dientes Auténticos de Tiburones

Todos los tiburones pierden continuamente los dientes y los reemplazan con uno de las siete hileras de dientes detrás de la primera fila de dientes funcionales. Durante un período de 10 años, un tiburón puede perder entre 20.000 y 30.000 dientes, algunos de los cuales probablemente terminan en manos de coleccionistas. Los dientes de tiburón están disponibles a partir de varias fuentes, incluidos los intermediarios especializados, sitios en línea y tiendas Los sitios donde los dientes de tiburón prehistóricos (fosilizados) son muy abundantes.

Instrucciones


Visite Venecia, Florida, la capital de los dientes de tiburón del mundo. Pasee por las playas de dientes de tiburón prehistórico, estos son de color negro, gris o marrón, según el suelo en el que haya estado descansando.
Recorra las tiendas en el Golfo de México que se encentran junto al mar, tienen muchos dientes de tiburón de colección, así como guías de identificación. Pregunte a los asistentes a la tienda sobre de la edad y el origen de los dientes.

Eche un vistazo a la página web megladonteeth para obtener una impresionante lista de libros sobre dientes de tiburón fosilizados, compra de dientes, joyas y regalos hechos de dientes de tiburón.

Visite sitios web que se especializan en tesoros escondidos y fósiles. Localice una lista de catálogos de oferta de dientes de tiburón y otros fósiles de reptiles marinos. Eche un vistazo a la Guía de Megladon que muestra una colección de dientes de este tiburón gigante ya extinto de todo el mundo.

Tenga cuidado con los artículos ilegales, como los dientes del tiburón blanco a la venta en Internet y en otros lugares. Debe investigar sobre el origen de los productos antes de comprarlos.


Los dientes de tiburón se encuentran entre los items mas solicitados por los coleccionistas naturalistas.Y no dañan a los tiburones.