Los que engañar a sus parejas, no piensan en el dolor que pueden causar. Cuando hay engaño no hay proceso de pensamiento, sólo la subida de adrenalina ocasional.
En términos prácticos, los infieles son, por definición, no pensadores. Por lo que no es de extrañar que los que engañan a su pareja tienden a ser descubiertos y a perder.

Puede ser que el engaño tenga como fin el querer salir de una mala relación, y que realmente lo desea. Esta persona puede quedar atrapada en una trampa, sólo por intentar poner la carga de poner fin a la relación en la otra persona.

El engañar a una persona comprometida en una relación, se convierte en la ley de la correspondencia “lo que va, vuelve", es sólo cuestión de tiempo.

Por qué, los seres humanos tendemos a ser dolorosamente predecibles. Por lo tanto, se sigue lógicamente que si decides hacer trampa, vas a vivir la vida de un tramposo.

Entonces, ¿qué pasa con todo el engaño? existen consecuencias claras  si se vive ese estilo de vida, y que en esencia, de conseguir la infidelidad. Básicamente, si construyes una relación en la premisa de hacer trampa, ¿cómo puedes esperar cualquier cosa en el futuro,  más que terminar siendo infiel? Se ha dicho que después de la primera vez que sucede el engaño, es siempre más fácil a partir de entonces a repetirlo. Una vez que comienza el engaño, se abre la caja de Pandora.
 
La relación en la que los dos es un tramposo, está construida sobre la deshonestidad y la falta de integridad. Es un tipo de relación que no dura mucho. Sin embargo, la persona engañada, se merece una persona fiel a su lado.

Tú te mereces lo que tú quieres. Si amas a tu pareja debes serle fiel. Si hay problemas, resolverlos. Si necesitan salir más juntos, hay que hacerlo. Si haces a tu pareja lo que quieras que hagan contigo, seguro que lo que harás es serle fie y hacerla feliz, de ese modo recibirás lo mismo por parte de tu pareja y podrás ser feliz.

Si quieres tener más información e internar que la felicidad triunfe en tu matrimonio visita nuestro sitio web.
 

Hola mi nombre es Flor y escribo estos articulos para compartir mis conocimientos contigo, ayudarte y aconsejarte para que tu matrimonio sea Feliz y Duradero y Recuperar Tu Matrimonio.

Puedes tener más información en: http://recuperaraunamor.blogspot.com.es/